jueves, 27 de octubre de 2011

I Need Fix Me

Necesito renovarme, reinvindicarme, repararme, no se pero debo hacer algo para estar mejor conmigo, ultimamente me siento agotada, harta de todo y de todos............no se si sera que el fin de año se acerca o que, lo que se es que estoy desanimada.

Siento que he estado haciendo las cosas mal, debo dejar de cometer errores estúpidos y poner interés a las cosas que lo necesitan.

Desanimada



Amo esta cancion, me parece increiblemente hermosa.........amo su simplesa



Por cierto casi olvido escribir que conoci a la familia de mi novio..........fueron amables pero no me agradaron del todo.

jueves, 20 de octubre de 2011

Sorry!!!!!!!!

Estos días han pasado muy ocupados, examenes, tareas, ni novio y sus dramas............la ultima vez que nos vimos se la paso solo hablando de sus ex de como lo trataban, de que le decían..............que fastidio, le dije que no lo volviera hacer, que aceptara que yo no soy ni seré como ellas....................también creo que tiene muchos ideales sobre nuestra relación, lo cual me parece tan curioso, creí que solo las chicas idealizaban sus relaciones..............pobre, también le dije que no se ilucinara tanto con el tipo de relación que desea, por que yo no se la puedo dar, tendría que convertirme practicamente en otra persona. No se si estará pensando dejarme, pero bueno si no soy lo que él busca.........que pena.

Tengo "años" de no saber mi peso, me muero de la curiosidad, he estado ejercitando mas de lo normal.............el problema de eso es que meda un hambre insoportable..........pero lo que mas deseo ahora es tener un abdomen perfecto.

Lo que mas lamento de estar tan ocupada es no pasar por sus blogs, leerlas me inspira, me hace sonreir y pensar.






jueves, 6 de octubre de 2011

I am a MONSTER

Tu eres una vagabunda, buena para nada, inconsciente, malcriada, desordenada, irresponsable, malagradecida, insolente, desobediente, odiosa.

Todo lo que soy es lo que tu hiciste que fuera, todo lo que se o no se es lo que me enseñaste, todo lo que hago o no hago es lo que tu me enseñaste a hacer..................aceptalo lo que soy es tu culpa................soy tu error.........Pero ni creas que me harás sentir mal, yo me acepto así..........quien tiene problemas con lo que soy o no soy eres TU.