lunes, 26 de diciembre de 2011

Felices fiestas

He recapacitado o me han hecho recapacitar encuanto a lo de darme de baja en el estudio, sigo algo insegura al respecto pero ya matricule...........mi horario no esta tan horrible como lo ha sido últimamente.

La navidad paso sin grandes contratiempos, comí, mas de lo que debía pero bueno.......ya estoy arrepentida pero creo que no podre hacer nada para remediarlo hasta el año entrante........no estoy desanimada por eso...........eso es bueno supongo.

Donde vivo esta haciendo mucho frió, así que he pasado estas vacaciones solo durmiendo........solo salgo los fines de semana con mi novio, mis amigas se ven legos en estas épocas..........a ver a sus familias, me siento algo desplazada, pero no puedo hacer nada para solucionarlo.

No se si escribiré otra vez este año.............por si acaso no lo hago les deseo felices fiestas a todas.

El año que viene trabajare en mi abdomen................








lunes, 12 de diciembre de 2011

Tan ocupada!!!!!!!!

He estado tan ocupada que llevo mas tiempo del acostumbrado sin escribir........por donde empiezo, buenas noticias claro..............solo me falta un examen y ya........vacaciones al fin........deseadas vacaciones, aunque no vaya a ir a ningún lugar al menos descasare. A una de mis profesoras se le ocurrió que organizáramos una fiesta en un albergue de niños huérfanos, que dolor de corazón conocerlos y conocer sus historias..........hasta me enamore de una niña y quería traérmela a casa; fue una experiencia muy interesante y conmovedora.

Por otro lado definitivamente subí de peso, mi amiga se compro unos tenis y quiero unos iguales pero no los tendré sucks!!!!!!!! mi novio sigue con sus dramas, que aburrido enserio yo quiero estar con el, pero me desesperan sus dramitas, como que nunca va a terminar de madurar.

Estoy de muy mal humor en estos momentos............todo lo que hice hoy me salio mal................ya no quiero ni ir a estudiar el otro año, quiero darme de baja.