jueves, 26 de enero de 2012

Inmovil

Necesito subirme el animo haber si así logro entusiasmarme con las cosas, el problema es que me siento estancada veo como los demás se superan y yo siento que llevo años en el mismo sitio inmóvil, como si ningún cambio aplicara en mi.

Existen muchas posibilidades que envíen a mi novio a trabajar mas legos, es curioso tengo sentimientos encontrados respecto a eso, creo que el me importa mas de lo que pensé, curioso muy curioso.

En lo que va del año no he hecho ejercicio me siendo culpable.......................

El abdomen lo que me cuesta mas ejercitar y lo mas perfecto que deseo tener








jueves, 19 de enero de 2012

A clases

Que le ocurre a Blogger no me deja ver algunos blogs y no me deja comentar en otros, sucks!!!!!!

Las clases ya empezaron no me ilusiona........de hecho estoy cansada de estudiar se que es para superarme y todo eso pero no puedo evitar sentirme cansada........


Miraba un programa de televisión sobre las "mujeres buenas".............ja resulta que soy mala porque no soy buena limpiando, cocinando, aplanchando, lavando, haciendo solo lo que los demás dicen, diciendo solo lo que los demás quieren escuchar, haciendo lo que se supone que una "buena mujer" hace, trabajando en lo que las mujeres trabajan.........ja, ja, ja me siento orgullosa de ser mala aunque creo que no lo soy tanto aun me siento esclava de los estándares sociales como el status y la obsesión con la belleza pero aun así creo que la vida de las "mujeres buenas" y entregadas hasta el punto de que se olvidan de quienes son o peor no saben quienes son...........es muy lamentable y triste vivir solo por los demás y por las apariencias................solo por lo que se supone que así deberían ser.









martes, 10 de enero de 2012

No, no he muerto

Primero que nada gracias por sus comentarios, ya estoy mejor, pero esa gripe casi me mata enserio.................aun no me he recuperado del todo, por suerte estoy de vacaciones...........las clases empiezan el 16, que sensación mas incomoda aun que seré compañera de muchos que me caen bien, también lo seré de otros que no mucho, pero bueno.

Mi novio se contento solo, ni idea por que estaba enojado.........supongo que andaba en sus "días" o le dio lastima que estuviera enferma, en fin he llegado a la conclusión que estoy loca, y nadie me entiende.........me explico, a veces no me soporto a mi novio, pero al mismo tiempo me gusta tener a alguien que se supone que me quiere y piensa en mi....supongo que simplemente soy egoísta.

He decidido que ese año le haré cambios a mi vida, cambios buenos y por mi bien.....ya no seré la niña buena que solo piensa y se sacrifica por los demás.........al fin y al cabo la gente que esta a mi alrededor son solo unos egoístas y solo piensan en ellos mismos............haber como me va.

Bueno una ventaja de haber estado enferma tantos días es que casi no comí o comí muy poco, no me daba hambre..........pero al mismo tiempo me siento sin energías para nada..........bebo ver de donde saco fuerzas para seguir apenas esta empezando el año.........nada de desanimarse.

Confesión no fumo, no me gusta es mas no se fumar............pero me parece sexy por algún motivo que no se describir.














miércoles, 4 de enero de 2012

Empieza el año

Bien en las fiestas de fin de año no me fue tan mal...............no fueron lo que esperaba pero tampoco pasaron a mas.

Es extraño por que el nuevo año empezó y yo siento como si nada hubiera cambiado, solo espero que este año sea mas productivo que el anterior..........y por fin encuentre trabajo de una vez por todas.........logre mi peso ideal.............logre madurar aun que sea un poquito........ser mejor estudiante, en fin solo cosas positivas.

En estos momentos no van también las cosas mi novio se enojo, me tengo una gripe horrible me duele todo, no puedo dormir, creo que tengo fiebre y lo mejor a nadie le importa. sucks!!!!!!!!!!!!