lunes, 5 de julio de 2010

RUN - SNOW PATROL


Run de Snow Patrol es una de mis canciones favoritas, no solo por la letra sino por la manera que el vocalista del grupo (Gary Lightbody) la interpreta. Se dice que el la escribió después de sufrir un accidente en el que pensó que moriría.

Yo simplemente ame esta canción desde el primer momento que la escuche, fue tan extraño, no soy de esa clase de personas.


Letra de Run: Snow Patrol

Cantaré una última vez para ti
Entonces tendremos realmente que irnos
Tú has sido lo único bueno
de todo lo que he hecho
y apenas puedo mirarte
pero cada vez que lo hago
Se que lo lograremos en cualquier parte
lejos de aquí

Enciéndete, enciéndete
como si tuvieras que elegir
incluso si no puedes escuchar mi voz
yo estaré a tu lado, querida mía

Ruidosamente, ruidosamente
y correremos por nuestras vidas
puedo hablar fuertemente y entender
porque no puedes levantar tu voz para decirlo

El pensar que tal vez ya no veré esos ojos
me hace difícil no llorar
y cuando nos dimos nuestro último adiós
yo casi lo hice

Enciéndete, enciéndete
como si tuvieras que elegir
incluso si no puedes escuchar mi voz
yo estaré a tu lado, querida mía

Ruidosamente, ruidosamente
y correremos por nuestras vidas
puedo hablar fuertemente y entender
porque no puedes levantar tu voz para decirlo

Muy lento, muy lento
no tenemos tiempo para eso
Todo lo que quiero es encontrar el camino más fácil
para sacarlo de nuestras pequeñas cabezas

Ten corazón querida mía
no tenemos porque tener miedo
incluso si solo es por algunos días
hay que arreglar este desastre

Enciéndete, enciéndete
como si tuvieras que elegir
incluso si no puedes escuchar mi voz
yo estaré a tu lado, querida mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario