miércoles, 11 de agosto de 2010

HOYO





Me siento como en un hoyo del que no puedo salir ya no se que hacer la confusión se ha apoderado de mi, me da miedo esta sensación de estar atrapada necesito salirme de esto no se si se pueda no es solo una cuestión de decidirlo o no siento que esa desicion ya no esta en mis manos es definitivo

Pero dejar a Ana NO, ella ha estado presente desde hace ya mucho tiempo no se si pueda además mi meta aun no esta cumplida rendirme ahora que estoy tan cerca me haría sentir peor como si fuera una fracasada.

No se que haré cuando los demás realmente lo noten lo que piensan los que no me importan bueno no me importa el problema son los que me importan sera que no tengo otra opción mas que seguir ocultándolo. Si eso sera lo que haré........................ya el tiempo dirá si pasa algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario