lunes, 4 de octubre de 2010

MENTIRAS

Cuando decides o te combiertes hasta sin darte cuenta en ANA, MIA o ambas también estas decidiendo mentir y engañar a todos los que te rodean, entrando así en un circulo de mentiras que parece no tener fin, tu día a día esta lleno de estas sin poder evitarlo, estas se combierten en parte de tu realidad.
Al principio tus mentiras son tan sutiles que parecen verdades, pero luego llegas a un punto en donde necesitas mentir para ocultar tu realidad.

La verdad es que las mentiras no se pueden ocultar por siempre debes resignarte a que tarde o temprano, todos sabrán de tus engaños y mentiras.
Cuando las mentiras caen y se ven tus verdades es como estar desnuda frente a una multitud de depravados, una mezcla de incomodidades, penas, y ganas de desaparecer.

Y no solo le mientes a los demás si no a ti misma también, por que aunque no puedas o no quieras dejar el estilo de vida que elegiste, sabes que te hace daño, tu lo sabes......

1 comentario:

  1. si tienes muchas razon... no puedo ni quiero imaginarme lo que pasara cuando todo el mucno sepa de mis mentiras, cuadno sepan la verdad de todo... sera el fin del mundo
    muchos bss prin!!
    t sigo ^^
    Bye

    ResponderEliminar