miércoles, 5 de enero de 2011

EMMA WATSON TE PREFIERO CON EL PELO LARGO























9 comentarios:

  1. aaii la amoo!
    ella es una de mis thinspo favoritas!
    es tan perfectaa!

    Un besiito
    y lindo bloog,
    te sigo! :)

    ResponderEliminar
  2. no se pork rayos se corto el cabello!! haha kiero ser tan delgada como ella , muy buena thinspo , espero k estes bn nena cdt

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa


    Gracias por tus palabras... spero sigas dejandome tus lindas palabras n mi blog

    Cuidate
    Bsitos
    TQ

    ResponderEliminar
  4. m enknta ^^ jeje io tambn la prefiero cn el pelo largo xD pro lo bueno dl pelo es q crec jeje espro q se lo dg largo pro aunq tniendo el plo cort es PERFECTA jaja
    Bye bss
    gracias x pasart x mi blog ^^

    ResponderEliminar
  5. BEAUTY :$ <3 .

    Te estoy siguiendo en blogger. Puedes seguirme a mi ?

    ResponderEliminar
  6. Que linda que es asi , no me gusta con pelo cortoo

    ResponderEliminar
  7. Con pelo corto no pasa nada se parece a Justin Bieber

    ResponderEliminar