lunes, 21 de febrero de 2011

IMAGENES DE EMMA WATSON: 12













9 comentarios:

  1. la chica es perfecta!
    x eso es mi thinspo favoritaa!
    un besiito nenaa!
    y muy lindas las imagenes! :D

    ResponderEliminar
  2. Muuuiiiiiii Lindaaaaas laas fotooos, ellaaa es taann wuaaaiiii
    Besitoooss y qee tee vayaa de loo mejooor coon ana y miaaa

    ResponderEliminar
  3. AJJAJA amo a esta chica, creo que después de Kristen Stewart es la chica mas original, inteligente y carismatica :) muy buena entrada, saludos

    ResponderEliminar
  4. Luce tan perfecta! Me gusta más con el cabello corto, Dios, que fotos!

    Mi amor ''asi de lindo'' se fué, me dejo. Así que estamos igual.

    ResponderEliminar
  5. aa cielos! la amo con su cabello corto!!! me facina!!... gracias por pasarte a mi blog y animarme... n_n ... estoy al pendiente de ti!...aunque me gustaria saver de tu vida ... besos nena! n_n

    ResponderEliminar
  6. graciiaas x tuuu comentariioo y x segirmeeee, graciiaaas y qee buenoo q tee ayaa gustadooo

    Besitooos y q todoo esteee bieen :D

    ResponderEliminar
  7. gracias por comentarme linda :] y es bueno saber que tenemos cosas afines ^^ te sigo :]

    ResponderEliminar
  8. El pelo corto le queda, te digo, bellisimo...para mi gusto por lo menos :P

    Saludos :)

    ResponderEliminar