martes, 1 de marzo de 2011

Anormal

Me siento tan anormal........................................................


Anormal porque la gente normal sale de su casa.


Anormal porque la gente normal estudia para sentirce o ser alguien.

Anormal porque la gente normal si tiene amigos.

Anormal porque la gente normal tiene ha alguien especial para compartir su amor.

Anormal porque la gente normal habla y alguien la escucha.

Anormal porque la gente normal no finge su sonrisa, ni estar feliz.

Anormal porque la gente normal tiene futuro.

Anormal porque la gente normal come sin sentir culpa.

7 comentarios:

  1. aaghh lo se!! no me agradan las personas normales! disfrutan de todo sin importarles nada! ..pero en fin! yo soy feliz asi como soy!... besos nena!

    ResponderEliminar
  2. Priinnz qee maal qe te sientaas asiii
    esperoo qee estees biieeen y maas hapiii x q encuentroo qee tuus palabras son mediaas tristees D:, tee deseeoo loo mejor en todoo
    cuidatte y besitoos

    ResponderEliminar
  3. Normal?
    Que es "normal"?
    Solo porque la mayoría de la sociedad siga un estilo similar de vida y tenga un estilo de creencias sobre lo que esta bien o mal NO significa que eso sea normal.. De igual manera, si ser anormal es lo que te preocupa, yo lo veo como algo fascinante. Sabes? Lo veras como algo estúpido, pero mi inquietud en la vida es poder llegar a hacer algo que nadie haya hecho o pensado. Y que mejor forma de lograrlo siendo lo mas alejado a lo que la mayoría es? Porque hay que seguir un estatus social? A la mierda con ser clones, averigua quien quieres ser y quien eres y sentite orgullosa! Preferible que te odien por quien eres y no por alguien que pretendes ser, besos linda y gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  4. nena creme k entre mas conozco a la gente me doy cuenta de que nadie es "Normal" tal vz tu sufres por estoy pero ella sufre por aquello y al final todos somos mas parecidos de lo k podemos imaginar, tu haz lo k te haga sentir bien , lo que tu creas k esta bn y kieras hacer y no te fijes de los demas pork en realidad no sabemos por lo k estan pasando , pork decear vivir como ellos ??? es mejor salir adelante y mejorar nuestras vidas si es k somos infelices a decear la de alguien o a lo menos asi lo pienso yo , cuidate mucho nenii y espero k esos animos suban ,eres genial normal o anormal! jaja tkm bss bie bie

    ResponderEliminar
  5. Hola bello blog, intimista y preciosa entrada,si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    buen día, gracias, besos traviesos...

    ResponderEliminar
  6. ufff sii!
    tenes toda la razon nenaa!
    pero es como mi frase favorita, la cual es el titulo de mi blog: "Diferente es sinonimo de incomparable".
    No sos anormal niña.. sos DIFERENTE. Y ser diferente es equivalente a ser UNICA. Asi qe no t sientas anormal o un fenomeno solo xqe no haces lo qe las demas aburridas personas hacen.

    Un besiito!
    aaa.. y otra cosita! necesitaria tu msn para agregarte a mi blog ya qe lo voy a privatizar y asi lo puedas leer. Claro, eso si t interesa :)

    Cuidate bonita!

    ResponderEliminar
  7. la gente normal es aburrida yn generica
    animo hermosa!

    ResponderEliminar