jueves, 28 de abril de 2011

Soledad

La soledad siempre me ha perseguido a lo largo de mi existencia, no hay nada que yo pueda hacer al ser creada ya estaba destinada a ser una criatura solitaria.




10 comentarios:

  1. =( la soledad es lo peor que hay , animo nena encontraras a alguien que cambie eso ya veras ;)

    ResponderEliminar
  2. Si quieres estar sola lo estaras...

    El ser humano ha sido creado para la vida en sociedad donde se relaciona con otra gente, si no es asi, se encuentra en estado de naturaleza.

    Todos nos sentimos solos alguna vez, pero no lo estamos. Tienes amigos, familia...y tambien a mi en el blog :D

    Yo soy tu amiga, a que ya no te sientes tan solita? <3

    No te preocupes, la vida se parece a una zebra, tiene etapas buenas y malas :) (eso me recuerda un chiste haha, raya blanca, raya negra etc. hasta llegar al culo :)) )

    Tu ten fe, cada vez te haces mas fuerte, no es fantastico?

    Mejorate preciosa :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. soledad... soledad... a veces me gusta pero a veces me gustaria matarla

    ResponderEliminar
  4. soledad!! esa compañera que no se cansa de segirte!! .. te dejo un beso!! lindas fotos"! n.n

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos que pones siempre nena me animan muchisimo yo quiero esas piernaaas :@ que rabia!!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gusta la soledad pero a veces me gusta estar sola pero en realidad no estas sola siempre hay alguien al lado para apoyarte!
    Es la primera vez k paso por tu blog te sigo!!

    ResponderEliminar
  7. Durante muchos años de mi corta vida, pense lo mismo. No soy una persona que haya nacido para estar con gente cerca, para ser amada o querida. No merezco lo que tengo, eran pensamientos recurrentes. Pero me di cuenta, con el tiempo, que tengo mucho para dar, y que incluso influyo en las personas mucho mas de lo que pareciera. Solo que no se donde mirarlo, o como distinguirlo. Vos rambien sos una persona que influye en los demas, que se siente sola, pero que no esta sola.
    La soledad es, en todo caso, un estado, pero no es un modo de vida. Porque las personas estamos destinadas a relacionarnos con otros. No creas lo contrario. :)
    Besitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  8. La soledad es un estado normal para esa persona quiere que este espacio para disfrutar y cómoda de cualquier día, para mi la soledad es normal, pero estar sola, tu no estas sola, tiene alguien de quien tus amigos que a veces llama tu nombre, y sienta acostumbrada, y sabemos que también tiene tus queridos familias que se dar mucho cariño y nuestro amor lo tiene a ellos, habla un poquito con ellos para saber, eso ayuda mucho, y siéntete tu destino a la persona que estas a tu lado y quiere verte tu propia cuerpo. ;D

    ResponderEliminar
  9. La soledad es un estado normal para esa persona quiere que este espacio para disfrutar y cómoda de cualquier día, para mi la soledad es normal, pero estar sola, tu no estas sola, tiene alguien de quien tus amigos que a veces llama tu nombre, y sienta acostumbrada, y sabemos que también tiene tus queridos familias que se dar mucho cariño y nuestro amor lo tiene a ellos, habla un poquito con ellos para saber, eso ayuda mucho, y siéntete tu destino a la persona que estas a tu lado y quiere verte tu propia cuerpo. ;D

    ResponderEliminar