lunes, 28 de junio de 2010

IMAGENES DE KRISTEN STEWART: 8



















4 comentarios:

  1. Me encanta esta chica! Acabo de ver crepúsculo por segunda vez (un poco tarde,no?) y cada vez me gusta más..ella y Jackson Rathbone jajaj:)
    Bonito blog!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fotos aqui "Kristen Stewart" demuestra
    un talento natural de su belleza si se dan cuenta
    las fotos obscuras vampirescas,despues en bicicleta y luego fotos muy dulces de ropa clara,para terminar con fotos muy urbanas, en todas es preciosa, bellisima ,adorable delicada femenina, asi me gustan las chicas, ella despierta en mi un sentimiento muy masculino tiene una mirada de gatita linda
    que me fascina es un magetismo que me da un placer infinito, estoy obsesionado con ella creo que si me conociera se enamoraria de mi yo seria su mitad, muchas personas me dicen que soy la version masculina de kristen por mi parecido con ella ,y es una casualidad bastante grande como hombre soy un poco mas alto,pero el cabello castaño ,color de ojos verdes,nariz es como mi mitad, ella tiene un gato de nombre "Max" y yo tengo uno de nombre "Massimo"la amo muchisimo es mi chica, la primera vez que le vi fue en el año
    2005 entre a una tienda de peliculas con una amiga y me dijo oye mira esta chica parece tu hermana me llamo mucho la atension el parecido
    y por curiosidad compre la pelicula "zathura" y me enamore de ella, no he parado hasta ahora compro todas sus peliculas solo por ella, es mi gatita adorada si supiera que soy su gato macho que la adora ,tendriamos hermosos bebes de ojitos gato, de algun modo la conocere en persona por esas cosas de la vida y le voy a dar el beso mas rico de su vida, hasta los de seguridad nos van hacer barra "otro,otro,otro"siiiiiiiiii Otro super beso
    dale gato dale,asi se hace ese es mi muchacho van a decir, ese es el macho que nesecitaba la nena Kristen, por fin,uufff ya estabamos aburridos anda trae mas cerveza y traigan una de champan para los novios,por fin gato en serio de verdad estabamos aburridos, cansados de cuidarle machitos afeminados de hollywood a la nena Kristen,pero tu waaooow que besototote hicistes que la nena levante la pierna ,gato te pasaste, tienes nuestro respeto

    ResponderEliminar
  3. ella es increible y novia de robert lo mejor los dos hacen una increible pareja ademas kristen es muy bonita

    ResponderEliminar
  4. los dos hacen una buenas pareja

    ResponderEliminar