miércoles, 2 de junio de 2010

TRUE BLOOD

Es una serie de televisión de la cadena HBO creada por Alan Ball, basada en la saga de novelas The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. Su argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana y en cómo sus gentes deben adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes telepáticos interpretada porAnna Paquin.


Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Es una camarera local que sabe lo que es sentirse discriminada y diferente, tiene la habilidad de escuchar los pensamientos de la gente.




Con la aparición de los vampiros ella es una de los pocos habitantes de Bon Temps que mantiene la mente abierta con respecto a su integración en la sociedad— particularmente con Bill Compton (Stephen Moyer), un apuesto vampiro de 173 años que se muda al pueblo. Sin embargo, su tolerancia se pone a prueba a través de misteriosos eventos que empiezan a ocurrir con su llegada pues varias mujeres jóvenes de Bon Temps empiezan a aparecer asesinadas.
Bill Compton (Stephen Moyer)


















Eric Northman (Alexander Skarsgard)

Es un vampiro muy poderoso de unos 1.000 años de origen sueco, y el "jefe" de Bill. Intenta seducir a Sookie.






Sam Merlotte (San Trammell)


Es el dueño del bar Merlotte's, donde Sookie trabaja . Es un Cambiante.



Tara Thornton (Rutina Wesley)

Es la mejor amiga de Sookie y trabaja en el Merlotte's. Tiene un carácter muy fuerte y padece de incontinencia verbal, lo que muy a menudo la mete en problemas.





Lafayette Reynolds (Nelsan Ellis)


Es el primo de Tara y cocinero del Merlotte's, además trabaja con Jason y es vendedor de diferentes drogas, entre ellas el Zumo-V, la sangre de vampiro. Es muy popular.



Jason Stackhouse (Ryan Kwanten)


Es el hermano mayor de Sookie y trabaja como supervisor en un empresa de mantenimiento de carreteras. Es muy popular entre la población femenina.


Adele (Lois Smith)

La abuela de Sookie y Jason es asesinada por René Lenier (Michael Raymond-James), el mejor amigo de Jason y su compañero de trabajo.


Jessica Hamby (Deborah Ann Woll)

Es la adolescente "creada" por Bill como castigo por haber matado a Malasombra (vampiro que trabajaba para Eric). Procede de una familia conservadora.


Pam Ravenscroft (Kristin Bauer)

Es la ayudante de Eric en el Fangtasia el bar de Eric. Fue creada por él y le es muy leal.


Godric (Allan Hyde)

Es la autoridad de los vampiros y también el creador de Eric, Tenia más de 2000 años de antigüedad. Decide dar su vida al amanecer cuando se dio cuenta de que entregarse a la Hermandad del Sol no era la idea más adecuada para acudir a su muerte.


Reina Sophie-Ann (Evan Rachel Wood)

Es la reina de Luisiana y jefa de Eric.



No hay comentarios:

Publicar un comentario