miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ocupada

El horario de mis clases me tiene loca, sin tiempo, sin vida.....................los examenes empezaran pronto, el inicio de mi locura.

Ha causa de ello he descuidado algo el blog!!!!!!!!!

Ha mi novio se le ha dado hacerme preguntas extrañas, por no decir estúpidas..............
¿Eres feliz?, ¿Porque estas tan distraida aveces?, ¿Eres tan indomable?, ¿Por que no te enamoras de mi?

Respuestas reales: NO, cuento calorías además me aburres, Si soy una gran insolente, no estas a la altura............ja, ja, ja............si le hubiera contestado con la verdad ya no tendría novio.






6 comentarios:

  1. Me encantan las fotos que pones de inspiracion, tu blog realmente es una inspiracion para mi ♥ Bueno espero que tengas suerte en tus examenes y que todo te salga bien :) Suerte!!♥

    ResponderEliminar
  2. Uff.. yo tmb voy a empezar con los examenes. Pero cada tanto hago una pausa de 30 min para leerlas aunqe ultimamente estuve un poco alejada del blog y del face de ana :s

    Lindaa.. mi pregunta es: "Porqe estas con alguien que te aburre y que no sentis nada por el?" creo qe alguna vez lo hice. Pero sinceramente, pense en darle una oportunidad a esa persona pero al ver que no pasaba nada, rompia la relacion.
    Ademas.. si el esta enamorado, no crees que lo estas lastimando?

    Nose, solo son suposiciones.
    Un besiito^^
    Y suerte con los examenes! :D

    ResponderEliminar
  3. Oh pobre, ya te meten caña en el colegio? :(
    venga que tu puedes con eso y con mucho mas :D

    No me ha gustado la parte de ¨ahora mismo no tendria novio¨, acaso sales con una persona solo por el hecho de tener un novio? Si no le quieres es una perdida de tiempo salir con el, eso no es amor...piensatelo **

    Gracias por pasarte yo tambien descuido mucho el blog haha, a ver si hablamos mas preciosa <3

    suerte con los examenes :)

    ResponderEliminar
  4. hahaha te la vuelas jajaja ame la imagen! animo con la escuela nena! k andes bn cdtm

    ResponderEliminar
  5. Organizacion linda, eso es loq eu me hace falta a mi también, lindo blog

    ResponderEliminar
  6. quiiien sabe!! aveces los hombres son tan estupidos que aun asi continuan ¬¬ un ejemplo clarisimo es mi novio... al cual no dejo.. porque creo que me da un poco de lastima s: pero en fin!! espero que te valla exelente con los examenes gracias por el consejo.. o eso que me dijiste de publicar resultados! es lo que piienso hacer! XD ... ee si!! la templanza se obtiene!! hay procesos!... un beso querida! cuidate

    ResponderEliminar