martes, 6 de septiembre de 2011

I'm so bipolar

¿Alguien puede describirme?

¿Nadie?

No los culpo, ni yo me entiendo, los demás no saben que esperar de mi, cambio de parecer cada vez que se me antoja, no entienden que quien impone las reglas soy yo.............siempre seré esta loca inentendible, cambiante y rara.

Lastima que mi locura este afectando a los demás, enserio eso no me lo esperaba............mi novio me dijo que estaba harto de tratar de entender mi manera de ser, que el necesitaba que yo cambiara ciertas cosas..................no se como no lo mande a la m&#~$@ que se cree, me hizo un drama, cual chica mestruada, que no lo podía creer..................por suerte se me ocurrió cortarle el teléfono, sino en estos momentos seria soltera................luego pensé con calma y pensé pobre es hijo único, su madre le complace todos sus caprichos, el no sabe de sufrimientos por amor, ni de otra índole..........pedirle que me entendiera era demasiado............así que le dije que trataría de ser menos bipolar.


Ya empezaron las clases otra vez, que cansado, pero ahora no estaré en casa, no estaré bajo la supresión de nadie Ana my BFF!!!! again.

5 comentarios:

  1. lo se nena es dificil k alguien nos entienda a veces , esta bn k intentes controlarte un poco para llevar las cosas mejor , animo nena espero k andes bn cdtm

    ResponderEliminar
  2. Hola,preciosas letras, imágenes,van desnudando la belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos nómadas...

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, tu novio no te debe controlar ni cambiar, jaja lo dice una persona que esta sola (ojó) Por otro lado nadie nos puede describir, no podemos pedir que nos entiendan cuando aun no nos entendemos, pero ya vale mucho que nos acepten :) aceptar al otro porque lo aprecias aveces es más valioso que lograr entenderlo.
    Un besi, y gracias por tus lindos comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo a la perfeccion! Una consulta! de donde sos??

    ResponderEliminar
  5. Hola, hermosa!
    Detesto que me traten asi, pero bueno, son cosas con las que hay que lidiar. :) Animos, hermosa! No estas sola, porque a mi me pasa igual. Con el tiempo, una vez que en la pareja se acostumbran a estas cosas, ya no se arma conflicto por ello. :)
    Exitos, hermosa!
    Te ira de maravilla!
    Me encanto la ultima imagen. ;)

    ResponderEliminar