miércoles, 31 de agosto de 2011

Fria

Aveces siento que soy tan insensible y fría, que me es imposible amar como los demás lo hacen, siento que aun en esos momentos en que creo estar feliz, no siento la felicidad como la sienten los demás.............................sera que me acostumbre tanto al frió de la soledad, que ya no puedo sentir con intencidad, incluso he llegado a la simple conclusión que yo jamas me enamorare.........quizás no sea tan malo he escuchado a todos quejarce del amor..............pero igualmente los he escuchado decir maravillas de este.

Por ahora me seguiré ocultando del amor.




Quiero tener una cámara fotográfica :(



8 comentarios:

  1. llegara una persona que te dara tanto amor y seguridad que veras que de pronto cuanto de des cuenta ya lo amaras y con mucha intensidad , animo nena, tu no te desesperes ;)

    ResponderEliminar
  2. sonara a cursileria especialmente viniendo de mi, pero el amor viene sin que lo llamen tal como se va sin que lo exen... animo y sigue la vida como si nada, veras que todo pasa cuando menos lo esperabas :) animos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Cuando estes lista dejarás de ocultarte.

    Animo hermosa

    Cuidate

    porcelian kisses

    ResponderEliminar
  4. yo soy la que dice qe el amor es una mierda pero cuando te llega, te sentis tan feliz, tan completa.
    A mi lo unico qe me esta salvando es mi amigo.. pienso en el y x un momento el sufrimiento se me va. Sabe qe me salvo un monton de veces de haberme qerido matar. Asi qe no es tan terrible cuando lo que sentis, es totalmente profundo. No quiero sonar cursi jajaa pero es cierto qe el amor salva.

    Pero eso aparece solo.. no lo busques.

    Un besiito linda^^

    ResponderEliminar
  5. Hermosa! gracias por tu comment! jiji, si, hablaré de esto frente a TODA mi clase, en fin, todo a su tiempo y con unas cuantas mentiras.

    Prin! aww..qué decirte? me siento casi igual, es como si nadie me hiciera sentir algo, o más bien no ha llegado el indicado, solo el tiempo dirá, mientras tanto esperemos y seamos pacientes. Cómo dice el dicho "para cada roto hay un descocido", por ahí afuera debe de haber una persona para nosotros.
    Un beso prin!

    ResponderEliminar
  6. ppff linda.. asi esto del corazon ... pero mira.. tu has lo que creas correcto.. nadamas no te ensierres ok? jej... animo!! n_n sonrrie lindo... y asi... un beso cuidate

    ResponderEliminar
  7. hermosa el amor es algo complicado y ni esconderse ni buscarlo llegara cuando sea tu momento C: y tambien quiero una camara fotografica xD

    ResponderEliminar