miércoles, 3 de agosto de 2011

Inicio de mes

Nuevo mes.....tragedia.!!!!!!!!!termina el cuatrimestre........todos los trabajos encima, porque como siempre dejo todo para el final................mi insolvencia económica FATAL!!!!!!.........y lo peor es que el horario del siguiente cuatrimestre es horrible literalmente horrible.

Con mi novio bueno yo me aburro increíblemente fácil.............en otras palabras el me aburre, pobre, no es su culpa es mía pero bueno, no se que hacer para "interesarme" mas en el........no se yo veo que las demás personas duran años con sus parejas........yo en cambio de seis meses no paso..........supongo que la vida en pareja no fue hacha para mi.................me imagino vieja, viviendo en una casita, con muchos gatos............les pondré nombres de actrices y actores famosos, je, je .........

Me haré mas vieja este mes cumplo años.............nunca me ha importado en realidad cumplir mas años.........en fin supongo que este cumpleaños sera igual de aburrido que los otros.

Con Ana todo mal........como siempre!!!!!!!!






8 comentarios:

  1. La verdad que yo tampoqo tengo unos muy buenos dias que digamos ! asi que no se como animarte .

    Te dejo mi mejor carita :) te quiero!

    ResponderEliminar
  2. horarios horribles, insolvencia.. te comprendo 100% y mas aun con lo de aburrirte facil.. yo sinceramente me rendi y dije que vivire sola y si quiero hijos los tendre por mis propios medios :S me parece que este mes nos trajo malos dias a todas 8/ suertee! ^_^

    ResponderEliminar
  3. ey!! yo soy como tu!!... me aburro y de los 5 meses jamas abia pasado!! ahora llevo 9 meses con mi novio actual y a los 8 me aburri XD ... es record!! y al igual que tu.. ya no se que hacer :S... ya te abras dado cuenta con las entradas anteriores XD... no te preocupes por lo de la sonrrisa, igual... con cualquier foto que tengas.. si sonrries.. me la mandas... la verdad me gustaria tener una sonrrisa de cada princesa que me comenta seguido... n_n besos!! cuidate

    ResponderEliminar
  4. somos iguales ¡ ^^
    siempre lo dejo todo para eñl final...pero es qye ne da tanta pereza acer las cosas, pero lo importante es que al final logro hacerlo todo ¡ :P
    pues tu aunque seas tienes pareja no como yo ¡ :/
    Muchas suerte.
    www.tryingtosmiile.blogspot.com
    www.awkward-world.blogspot.com
    visita los dos ¡ :)

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTARON LA FOTIS >.<
    y wueno volvi luego mas tranki te leo algunas entradas anteriores pero cm siempre un gusto volver a tu blog :D besotes...

    ResponderEliminar
  6. uff nena tu k te aburres de tu novio y yo k muero por tener uno , ja , ironias de la vida, pero ps tmb para k estar con alguien si ya no te interesa en ningun sentido , se me hace injusto para los dos , solo piensa bien las cosas y haz lo que te hace mejor ;)
    A mi tmb me toco un horario horreebleeee!! en la uni todas mis clases son en la tarde noche incluyendo los viernes ,shit! pero ps ya k hacerle, animo nena y espero k todo mejore con ana y tmb lo del dinero pork en vdd es feo estar pensando k no tienes para esto y para el otro , estoy segura d k todo mejorara pronto , solo no te desesperez , animooo!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Y bueno quizás esa relación no da para mas, ya encontraras a esa persona que te llene (lo digo, pero yo jamas tuve novio xd)Bueno y con ana las cosas se arreglaran no hay tiempo que te corra!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la primera foto! ^^
    Hermosa, si el chico ya no te interesa, qué se le va a hacer? Se lo deja, y se busca a otro. :) No es que la vida en pareja no sea para vos, es que no has encontrado al amor de tu vida. O, capaz, tu vocacion sea tener gatos, jajaja. ;) Es broma.
    No te fuerzes a que te guste alguien que no te gusta mas. Ademas, hay muchas parejas que estan un monton de tiempo juntos porque se ven poco, o porque no saben como dejase. COmo me paso a mi con mi ex novio ¬¬...
    No hay que conformarse, hermosa. :)

    Exitos, con ana! Ya vas a ver como volves al control.:D

    ResponderEliminar