martes, 9 de agosto de 2011

Segura yo

Ja.......mi hermano piensa que yo soy una persona segura????? si eso me dijo..............no se como contumbe la risa, quizás fue de la impresión.

El me hablaba de lo inseguro que se siente........el........no podía creerlo, osea el es el hijo favorito, es inteligente, estudia algo que yo nunca podre, es guapo.........rubio, delgado, ojos claros, nariz fina........el piensa que yo soy segura???????? se nota que no me conoce.

La semana no ha sido tan mala, he estado de buen humor, no me desanimaron las clases, salí de compras.
Cumplire años este miercoles.........lo que deseo es un tatto nuevo........lastima que no tengo dinero.


12 comentarios:

  1. mi primer tatoo sera la letra lambda en el hombro derecho cuando cumpla 21.... eso me lo tengo prometido.. hare lo que sea por pagarlo... :S pero si... la verdad que conseguir dinero para esas cosas es dificil... son cariiiisimas :S especialmente si las quieres bien echas v.v te comprendo.. por cierto amoo la thinspo del cigarrillo ♥

    lo de tu hermano... puess.. dicen que los que parecen los mas confiados son los mas inseguros.. solo que lo saben esconder mejor.. pero es bonito que haya compartido eso contigo... no creo que le haya sido tan facil admitirlo :S

    gracias por pasarte por el blog :D y bueno lo de los ataques... cura cura no tengo.. solo lo que puedo idearme ese rato si me doy cuenta que esta viniendo algo.. :S tpc quiero que alguien de mi familia o algo me ayude a encontrarla.. mas que todo porque solo me enviaran a un psicologo que no hara nada eficiente en mi opinion :S en fin... besotess! ♥

    ResponderEliminar
  2. Tu hermano ! te debe haber hecho sentir orgullosa de ti por un momento como dicen las apariencias engañan...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Debes verte segura, eso es bueno ! :)

    Yo tambien quiero un tattoo cuando cunmpla los 18 :D Y por el dinero, bueno, con tiempo puedes lograrlo :)

    Un beso hermosa, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Nena no se halla pero aki ya es miercoles, asi k feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! estas son las mañanitas k kantaba el rey david , a las muchachas bonitas se las cantamos asi...hahhahaha es lo k se canta aki en mexico las mañanitas, nena muchas felicidades en vdd me da mucho gusto haberte conocido , eres una gran persona, espero k te la pases muy bien , y ke te diviertas mucho ,te mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Soy la primera en felicitarte en tu cumpleaños!!! =D n__n ojala te la pases bien!!-- disculpa no comentarte antes... esque e estado tan ocupada con mi reinscripcion a la preparatoria... que no tiempo ni para leerte un pokito!... pero ojala te la estes pasando super!! que tengas un muy muy muy feliz cumpleaños!! y ojala cumplas muchos mas!! n__n hoy! no esperes a que te regalen cosas... regala una sonrrisa!!! =) un enorme abraso!! beso!

    ResponderEliminar
  6. Este miercoles?? CIELOS ESO ES HOY!!! Muy feliz cumpleaños, deceo de todo corazon que este nuevo sico lo empiezes con muchos animos alegria de vivir y mucha fuerza, disfruta un trozo de pastel sin culpas :) jaja abrazos prin!

    crystal

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada..
    FELIZ CUMPLEAÑOS! QUE LA PASES HERMOSOS Y QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOOS^^

    Segundo, las apariencias engañan linda.. no todo es como lo ves, x eso vos creíste qe tu hermano era una persona, y resulto ser otra totalmente diferente.
    Y lo del tatoo puede esperar.. hasta qe tengas un poco mas plata jaja la cosa es que te des el gusto con él!
    Un besiito :)
    Y qe termines hermoso tu dia^^

    ResponderEliminar
  8. Solamente, que quizas las personas aparentan algo y es otra cosa, no?:)

    un beso, espero que te pases

    ResponderEliminar
  9. feliz cumpleaños =) ojala y la ahigas pasado bien.. =)

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños, hermosa! ^^
    Muchas veces las personas que lo tiene todo, son las mas inseguras, porque tienen la presion de ser las mejores. A mi me pasa igual. Mis padres creen que me puedo defender perfectamente en la vida, pero la verdad es que soy mas vulnerable que un pollito mojado. NO es que tu hermano no te conozca, esa es la imagen que te has encargado de realizar a tu al rededor. ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que nadie es completamente seguro de sí mismo, de nosotras ni se diga...pero nunca se está contento con todo.
    Es bonito leerte estable y gracias por tomarte la molestia de pasar! Te sigo ;D

    ResponderEliminar