jueves, 20 de octubre de 2011

Sorry!!!!!!!!

Estos días han pasado muy ocupados, examenes, tareas, ni novio y sus dramas............la ultima vez que nos vimos se la paso solo hablando de sus ex de como lo trataban, de que le decían..............que fastidio, le dije que no lo volviera hacer, que aceptara que yo no soy ni seré como ellas....................también creo que tiene muchos ideales sobre nuestra relación, lo cual me parece tan curioso, creí que solo las chicas idealizaban sus relaciones..............pobre, también le dije que no se ilucinara tanto con el tipo de relación que desea, por que yo no se la puedo dar, tendría que convertirme practicamente en otra persona. No se si estará pensando dejarme, pero bueno si no soy lo que él busca.........que pena.

Tengo "años" de no saber mi peso, me muero de la curiosidad, he estado ejercitando mas de lo normal.............el problema de eso es que meda un hambre insoportable..........pero lo que mas deseo ahora es tener un abdomen perfecto.

Lo que mas lamento de estar tan ocupada es no pasar por sus blogs, leerlas me inspira, me hace sonreir y pensar.






5 comentarios:

  1. valla! enserio a pasado tanto tiempo??... o es del vervo desir.. mucho tiempo hehe... bueno sea lo que sea... ojala obtengas los resultados que quieres... te deseo lo mejor en verdad... sabes? me emociona cuando escribes n_n porque por lo general publicas solo imagenes.. un beso bellesa... cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!
    Paso para darte ánimo en tu meta! No permitas que nada ni nadie te desanime porque tú sabes que vales la pena. Me encantan las fotos, estan hermosas y de mucha inspiración para seguir adelante :)
    Además para invitarte a mi nuevo blog. Me encantaría que lo visitaras ;)
    http://diassincomer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. :| yo odio cuando empiezan con sus dramas, dios.

    Pero si te quiere seguro entenderá que será bueno de la manera como tu seas.

    Un beso hermosa, gracias por pasarte
    y veras que seguro bajaste ♥

    ResponderEliminar
  4. io tmb kiero un abdomen increible, nena ame tu actitud jajaja ps si , si no te quiere a si como eres k se valla al cuerno , tu no tienes k cambiar al menos q tu lo quieras ,espro k tengas buen fin de cdt, diviertete y toma muchoooo hahahah bromas jaja

    ResponderEliminar
  5. Aaai es horrible cuando te hablan de sus exs! es el pasado, ya pasó u.u
    Bueno espero que tengas suerte, un beso linda!♥

    ResponderEliminar