jueves, 27 de octubre de 2011

I Need Fix Me

Necesito renovarme, reinvindicarme, repararme, no se pero debo hacer algo para estar mejor conmigo, ultimamente me siento agotada, harta de todo y de todos............no se si sera que el fin de año se acerca o que, lo que se es que estoy desanimada.

Siento que he estado haciendo las cosas mal, debo dejar de cometer errores estúpidos y poner interés a las cosas que lo necesitan.

Desanimada



Amo esta cancion, me parece increiblemente hermosa.........amo su simplesa



Por cierto casi olvido escribir que conoci a la familia de mi novio..........fueron amables pero no me agradaron del todo.

7 comentarios:

  1. yo siento qe tengo qe empezar totalmente de cero. Lo intento muchas veces, pero no pude :(
    Yo tambien amo esa cancion, es que amo Coldplay♥

    Un besiito hermosa! :)

    ResponderEliminar
  2. Esa cancion tambien me encanta! Me hace sentir que soy una muñeca mal hecha que tienen que arreglar, porque soy fea y no sirvo. ;)
    Hermosa, cambia todo para animarte! Limpia tu cuarto, cambia los muebles de lugar, estudia mas y con ganas, compra un libro... Renovate con alguna cosita, vas a ver como se te va el fastidio por todo. ;)

    Besitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  3. a mi me paso de sentirme asi (todavia no me recupero) lo mejor que podes hacer es darte un respiro comensar cosas que te animen y desligarte de algunas presiones cotidianas porque si no lo agarras a tiempo el agotamiento va a evitar que hagas hasta lo que gusta, lo que te hace bien.. Yo se que hay que seguir, pero primero te mereses disfrutar algo, si no no podras nada. Espero que te sirva mi consejo. Fuerza

    ResponderEliminar
  4. valla linda!! que desesperacion no?... ya veras que encuentras el escape n_n algo bonito... ooww que mala onda lo de la familia de tu novio.. ._. ... ppff.. bueno! no andas con ellos.. hehe si no con el n_n ... ojala te valla muy biien en lo que agas bellesa! mucha suerte!! un besote y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  5. Blaaaaaah, odio cuando intentan sacarte de esto como si fuera una estupides de la que podes salir de un segundo para el otro. Que no jodan es nuestra vida y listo u.u mierda! Aparte dios no existe :P jjajaja bah, al menos para mi no
    Respecto a tu entrada, busca cosas que te motiven! busca hacer cosas que te gusten hacer!
    Espero que te recuperes linda, un beso♥

    ResponderEliminar
  6. es tan raro convivir con la familia dl novio , haha yo por mas k intento no me siento a gusto bueno las veces k me ha pasado.
    Animo nena espero k pronto te sientas mejor , y piensa k es lo q necesitas hacer o dejar de hacer para relajarte y sentirte mejor :) espero k tengas buena semana

    ResponderEliminar
  7. La familia de mi novio me odia...

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar