martes, 1 de noviembre de 2011

Vive y deja vivir

En definitiva las clases me tienen agotada y autoconsumida.....................espero que este año termine pronto.............lo peor es que de todas las clases que llevo solo una realmente me gusta, las demás las llevo porque hay que hacerlo............así que me siento sin pasión para estudiar.

Mi chico bueno ya aclare los limites que debe tener.......así que esta mas soportable.........destruí sus ideales sobre nuestra relación y lo traje a la realidad..............

Soy una persona bastante tolerante, yo acepto a la gente como es con sus gustos, orientaciones, ideologías y demás............creo que mientras no lastimen a nadie todo esta bien...........lo que si me vuelve intolerante es que intenten introducirme en sus ideologías o grupos.................que fastidio yo no quiero pensar o ser como ellos............y lo peor es que digan que una esta mal por no pensar como ellos.........


Vive y deja vivir no se quien dijo eso pero para mi es un sabio







10 comentarios:

  1. buenas , es la primera vez k me meto en tu blog y la verdad sk me gusta como piensas, x lo menos eres coherente!! yo tambien odio al tipo de gente k intenta k pienses como ellos y hacen lo posible x cambiarte, cada uno es como es y tiene su ideologia...puedes comentar e intercambiar ideas e incluso puedes darle la razon si de verdad la llevas..pero eso es algo a lo k tienes k llegar tu y no que te induzcan a ello..xk a eso sgun mi parecer se llama manipular, no??
    tee sigo princess besitos!!

    ResponderEliminar
  2. <3 amo tu blog bb!
    ahora mas que nunca necesito thinspo :c

    ResponderEliminar
  3. hay no soy la única!!♥ es horrible ver que uno acepta a los otros sin querer cambiarlos y que no es recíproco! ..< pero cuando yo estaba así como tú fastidiada de las materias, ponia post-it en la pasta de la carpeta con frases de esas happy xD o pedazos de canciones, cosas que me recordaran para qué soportaba todo eso... asjaja me llegaba a funcionar :3


    bye bye

    ~[♠]~

    ResponderEliminar
  4. Adore las imagenes que pusiste! Ya quisiera yo estar como cualquiera de ellas, no importa cual. Son todas tan perfectas!... Las odio ¬¬, jajaja. ;)
    Es feo cuando intentan cambiarte, pero mientras no te dejes contaminar va a estar bien. :)
    Espero que las cosas con tu chico esten, sino bien, estables. :)
    Besos, hermosa!


    Exitos con los estudios! :D

    ResponderEliminar
  5. assh1!! ¬¬ ya se!! odio que se comporte asi la gente!!... hecha ganas a los estudios linda... te dejo un mega beso.. cuidate mucho n_n no te sientas gris!.. regalame una sonrrisa :D GRANDE! GRANDE! n_n

    ResponderEliminar
  6. paul mccartney tiene una cancion k se llama asi , tal vz de ahi lo sacaste , no lo se , pero tienes razon , deben de respetar tu forma de ser y de pensar ,y ps mejor k dejaste claro todo con tu bf asi no hay peleas ni mal entendidos, espero k hallas tenido un buen fin de , cdt nena k andes bn

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte, hermosa! :)
    Me sieguen encantado las imágenes, solo que ahora me duele muchisimo verlas. u.u

    Besitos, hermosa!
    Que estes de maravillas! ^^

    ResponderEliminar
  8. Llegué a tu blog porque estaba mirando fotos de Kristen Stewart(diosa) y estuve viajando por tu página, tienes muy buenas fotos, pero me dió lástima que te sientas tan mal contigo misma, digo por el tema de la gordura,sé tu misma,que no te importen las apariencias,estás chicas no son perfectas, ni por fuera,por dentro cada uno tiene un valor tan importante, MUCHO MÁS QUE POR COMO SOMOS POR FUERA,(yo se que este discurso lo haz escuchado muchas veces pero..) fuerza, solo te deseo que seas feliz, pero fuera de esta vida que llevas, con dolor, PAIN AND PERFECTION , el dolor, el sufrimiento no es la solución de nada ni mucho menos el camino a la felicidad. Es que acaso ser "perfecta" es ser feliz? No lo creo, las imperfecciones son lo más hermoso en un humano. Solo siento pena por esto, pero te deseo lo mejor. FUERZA Y ÁNIMO, anímate a seguir adelante, fuera de todo esto.

    ResponderEliminar
  9. Esa gente es odiosa! no hay que hacerles caso :)
    Espero que estes bien.. suerte linda! un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. Linda, tranquila y animos!
    Mira hacia delante y sé tu misma siempre---
    Es lo mejor!
    Extrañaba venir por aquí!
    Por dios, me enamoré del tema que pusiste, ya ya me lo bajo! jaja!
    Besitos

    ResponderEliminar