viernes, 11 de noviembre de 2011

Ocupada

Cuantos días sin escribir he estado tan ocupada con los estudios..................y estresada por lo mismo espero que estos días sean mas relajados y simples...............la ventaja no he tenido tiempo de pensar en nada................ni bueno ni malo.

El resto de mi vida parece estar en orden.........con mi novio, amigos, y hasta con mi familia.

Me preguntaron si me gustaba la navidad.......no respondí..............no me gusta en realidad, no creo en Dios......con todo respeto a quienes lo hacen..............no tengo familia allegada, casi no tengo amigos o amistades y bueno tampoco celebro el capitalismo en que se ha vuelto la navidad..........osea no tengo dinero.





4 comentarios:

  1. a mi en lo particular si me gusta la navidad , pero no por las fiestas familiares ni nada de eso, solo me gusta ver las casas adornadas , es tan falsa la felicidad que se proyecta en esa epoca q me siento comoda, ja ... en fin , espero k andes bn nena , y relajate, yo ando igual k tu con la escuela y los exams , k tengas buena semana cdt see yaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusta.. y tampoco creo en 'dios'. Creo que dios es una creacion de las personas que son debiles de mente y no pueden ser felices sin creer que un ser supremo los está cuidando. Pero la realidad es que no hay nada.. o quizás si lo hay, me enterare el dia que me valla :P Igual respeto el pensamiento de cada uno :)
    Espero que estes bien linda, un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. no la navidad no es tan bien como la quieren hacer ver

    ResponderEliminar
  4. Segui con los estudios q no hay nada mejor que eso aunque estresan mucho, te pueden llevar muy lejos :)
    Y a mi tampoco me gusta la navidad ... reuniones familiares + comida, tener q sonreir estupidamente hasta que me duelen los cachetes.. y tener que ser la hija hermana y novia perfecta. jajaja bueno igual no creo en dios ..
    besos espero vuelvas a escribir pronto, suerte.

    ResponderEliminar