martes, 15 de noviembre de 2011

Liberante

Tenia tanto tiempo de no darme un dia desenfrenado..............por fin después de tanto estres por los estudios me di un día para sacar todo el estres..................me embriague este fin de semana pasado, me divertí, me reí, hasta comí sin remordimientos................fue tan liberante.

Lo mejor fue que el lunes apesar de todo lo que tome, no tube ninguna consecuencia por beber.

Quiero tatuarme otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hermosas chicas tatuadas












10 comentarios:

  1. Princess!! Q cool que te hayas tomado un dia asii x_x yo me muero por unoo
    Nena lindas pics;)
    Suerte, besos:D

    ResponderEliminar
  2. hey que chevere que disfrutes un dia asi yo ya perdi las ganas de embriagarme ... y odio las fiestas..... pero que aremos .... felicidsades y por cierto lindas pic....cuando sea delgada me are unos mientras no por q pareseria vaca marcada jajaj .. vale suerte XOXO

    ResponderEliminar
  3. ^^ Me alegra leerte tan libre y tan relajada! ^^
    Todas necesitamos un dia asi, lleno de locura. :D

    La verdad, pareciera que las chicas delgadas estan todas tatuadas. Me voy a empezar a tatuar, a ver que tal. ;)

    Exitos, ,hermosa!

    ResponderEliminar
  4. me alegro por vos :) te lo mereces
    y lindas las fotos tambien me quiero tatuar :)

    ResponderEliminar
  5. yo kiero ver tu tatuajeeee! sube una foto y mas dias de alcohol intenso como ese jajaja love yaaa

    ResponderEliminar
  6. hermosa me encanta que te diviertas C: y siii hay unas chicas tatuadas hermosas C:

    ResponderEliminar
  7. Hermosa!
    Gracias por tu comentario! Quiero saber de vos nuevamente. ^^ Espero que estes de maravillas.:D

    Besitos y exitos!

    ResponderEliminar
  8. Amo los tatuajes, algun dia me hare uno :) ♥

    De esos dias es de los que dependemos para seguir vivas ;)
    Un beso hermosa.

    ResponderEliminar
  9. hola primera vez por aqui y amooo los tatuajes se ven divinas!!! yo quiero un tatuaje y ya nos contaras si te animaste y te has hecho otro tatuaje!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola reiina organizo una carrera para ahora antes de navidad.. seria desde el dia 5-diciembre asta el dia 23 de diciembre.. Si te quieres apuntar aqui te dejo el blog :) Un besiito

    http://carrerasana.blogspot.com/

    ResponderEliminar