lunes, 26 de diciembre de 2011

Felices fiestas

He recapacitado o me han hecho recapacitar encuanto a lo de darme de baja en el estudio, sigo algo insegura al respecto pero ya matricule...........mi horario no esta tan horrible como lo ha sido últimamente.

La navidad paso sin grandes contratiempos, comí, mas de lo que debía pero bueno.......ya estoy arrepentida pero creo que no podre hacer nada para remediarlo hasta el año entrante........no estoy desanimada por eso...........eso es bueno supongo.

Donde vivo esta haciendo mucho frió, así que he pasado estas vacaciones solo durmiendo........solo salgo los fines de semana con mi novio, mis amigas se ven legos en estas épocas..........a ver a sus familias, me siento algo desplazada, pero no puedo hacer nada para solucionarlo.

No se si escribiré otra vez este año.............por si acaso no lo hago les deseo felices fiestas a todas.

El año que viene trabajare en mi abdomen................








8 comentarios:

  1. Siempre las fotos que pones son tan aksjdhsakdjasldkjsadl ♥
    Suerte linda, que salga todo bien. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. me da gusto saber eso nena , feliz año nuevo para ti tambien , espero k andes bn y como siempre tus fotos me inspiraron , estoy mas cerda q nunca ahora =(

    ResponderEliminar
  3. Linda, qué estudias?? Bueno, supongo que es bueno seguir adelante y que te hayas matriculado. Yo también te deseo felices fiestas y no te sientas mal, seguro tus amigas regresan y te sentirás menos sola :D disfruta y sale!

    ResponderEliminar
  4. Bonita! tenía tanto sin entrar a leerte...y menos actualizar..pero estoy de regreso....terminar bien este año y empezar bien el que sigue.

    Las fotitos son hermosas! ÁNIMO BBY!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!! Espero que hayas tenido una Feliz Navida y bueno pasaba a saludarte...espero que estes bien!! Y feliz Año Nuevo por adelantado...Besos

    ResponderEliminar
  6. No hay que desanimarse. El año lo vamos a empezar con todo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, hermosa!
    Me alegra que tu horario no sea tan terrible como otros años. Tal vez de esa manera puedas terminar la carrera y cumplir esa meta. :) Insiste un poco mas antes de dejarla. ;)
    Por aca, ha hecho mucho calor. Creo que prefiero el frio. ;)
    Espero que tengas un hermoso Año Nuevo! ^^
    Y no te preocupes por las comidas, ya vas a recuperarte el año que viene. ;)

    ResponderEliminar
  8. yo tambien comi muchisimo estas fiestas.. tanto qe aumente 2k O.o me quieor morir, simplemente. Tampoco senti remordimiento lo qe es bueno y malo a la vez.

    Que tengas un buen año! Te lo re deseo, la verdad :) exitos en todo lo qe te propongas linda!
    Un besito!

    ResponderEliminar