lunes, 12 de diciembre de 2011

Tan ocupada!!!!!!!!

He estado tan ocupada que llevo mas tiempo del acostumbrado sin escribir........por donde empiezo, buenas noticias claro..............solo me falta un examen y ya........vacaciones al fin........deseadas vacaciones, aunque no vaya a ir a ningún lugar al menos descasare. A una de mis profesoras se le ocurrió que organizáramos una fiesta en un albergue de niños huérfanos, que dolor de corazón conocerlos y conocer sus historias..........hasta me enamore de una niña y quería traérmela a casa; fue una experiencia muy interesante y conmovedora.

Por otro lado definitivamente subí de peso, mi amiga se compro unos tenis y quiero unos iguales pero no los tendré sucks!!!!!!!! mi novio sigue con sus dramas, que aburrido enserio yo quiero estar con el, pero me desesperan sus dramitas, como que nunca va a terminar de madurar.

Estoy de muy mal humor en estos momentos............todo lo que hice hoy me salio mal................ya no quiero ni ir a estudiar el otro año, quiero darme de baja.





11 comentarios:

  1. Ya va a pasar, tenés todas las vacaciones para descansar y regresar renovada! Qué mal lo de tu novio, espero que las cosas mejoren!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por fin vacaciones :)
    No te preocupes hermosa, piensa positivo. Ya descansarás y veras que todo se ve mejor con la mente tranquila.

    Con tu novio, bueno, intenta hablar con el. Si no quieres que termine, intenta decirle lo que te molesta.

    Un beso hermosa, te deseo lo mejoor

    ResponderEliminar
  3. Hola linda pasaba a saludarte y a decirte que deje un premio, tenes que pasar por mi blog y ahí te dice lo que tenes que hacer....Besos

    El enlace del premio es http://anaymiaforeverandever.blogspot.com/2011/12/premio-bloggie.html

    ResponderEliminar
  4. Me gusto tu blog, por eso te sigo de ahora en mas! Besitos grandes.

    ResponderEliminar
  5. Hola, hermosa! ^^
    Que lindo que ya esten viniendo las vacaciones! ^^
    Te digo: deja a tu chico si no te gusta, si no lo queres, si tiene dramas que no aguantas. No tiene sentido una relacion que no te llena o t satisface de alguna manera. ;) Y sino, intenta limar asperezas.

    Me ha dejado boquiabierta la segunda thinspo. Realmente hermosa!

    ResponderEliminar
  6. eeeii te felicito entonces! que bueno que ya te falta un examen nada mas! Vamos! el ultimo esfuerzo y ya podras descansar tranquila ^^
    Y con lo de tu chico, fijate que onda. Es muy molesto estar con alguien que parece que nunca va a madurar. Un dia vas a explotar y vas a decir cosas qe van a hacer que los dos terminen lastimados..

    Un besito lindaa! y suerte en el examen qe te qeda^^

    ResponderEliminar
  7. mm bueno esque de mal humor o a prisas las cosas... suelen salir mal... animate n_n no se como podrias solucionar las cosas con tu novio... pero... ojala lo puedas arreglar... soy princess metaly .. sii hehe yo tambien me avia ausentado... te mando un beso enorme! ... a mi no me gusta usar las cosas que los demas usan.. no se porque ._. tal ves es idiota... cuidate n_n

    ResponderEliminar
  8. n_n Bueno nena... tengo 17..-. muchos lo toman como la metida de pata.. el error mas grande... pero al fin y al cabo ya estoy aki! n_n y tengo el apoyo sincero de muchos :3 y eso me da mas fuerza para seguir adelante n_n
    muchas gracias por tus palabras nena.. cuidate mucho si? hechale ganas un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa, gracias por pasarte! ^^
    Espero saber pronto de vos. :D

    ResponderEliminar
  10. animo hermosa!! echale muchas ganas y con lo de tu novio espero las cosas mejoren :)
    no te desanimes si hoy las cosas no salen como esperas mañana seguro sera un mejor dia o almenos una oportunidad mas para volver a empezar para volver a intentarlo mucho fuerza
    gracias por pasarte ami blog te sigo :)
    nos seguimos leyendo te mando un beso bonita bye

    ResponderEliminar
  11. espero k todo valla mejor nena y yo digo k no te des de baja , la escuela es un fastidio pero nos guste o no nos servira para tener un poco mas de plata en el futuro, asi k animo k si puedes!! tq

    ResponderEliminar