miércoles, 29 de agosto de 2012


Yo siempre de perdida, bueno estoy de vacaciones de la universidad pronto empezare ya mi ultimo periodo hago mi tesis de grado y seré toda una licenciada......es curioso pero la idea no me causa ilusión .....por que lo que estudie cuesta mucho que de empleo y en estos días donde la única forma de tener empleo es conocer a alguien por mas que envié solicitudes de empleo encontrar a alguien que me de una oportunidad eso si cuesta.........en fin espero conseguir trabajo en lo que sea necesito dinero urgente.

De mi vida personal mejor ni hablar, mi peso es desconocido, mi alimentación es un desastre. Espero que todas estén bien.les dejo a la perfecta icono de la moda Kate Moss.






13 comentarios:

  1. Te queda re poco para terminar la carrera! TE ENVIDIO! Jaja.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Cuando una llega al final de todo, al fin, te queda un vacío incontenible. Como que no era tan maravilloso como lo esperabas, al final. Pero ya va a cambiar cuando digas "soy licenciada." Eso es todo un orgullo!
    Ánimos, hermosa! Siempre se puede retomar el control. :D

    ResponderEliminar
  3. Es el final de una etapa, pero seguro viene una mejor! Suerte con tu tesis, y si te enfocas y e intentas pensar con claridad, el control vuelve solo.
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Qué orgullo que hayas terminado la carrera!
    En fin, lo importante es haber logrado tu meta, el empleo será la meta siguiente y ten por seguro que la conseguirás.
    Por lo de tu alimentación no te desanimes, es sólo un tropiezo y pronto te levantarás con más fuerza y ánimos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Animooo seguro que encuentras trabajo prontoo

    ResponderEliminar
  6. Es espantoso tener que contar con alguien para entrar a un empleo cuando una es perfectamente capaz y tiene preparación, pero así funciona este mundo... ojalá encuentres trabajo pronto y no te rayes por eso, sí? :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    es la primera vez que paso por tu blog..
    la verdad es que con la crisis esta chunga la cosa.. pero sino lo intentas no conseguiras nada, asi que tu sigue intentadolo y suerte!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog, linda! ^^
    Espero que estes de maravillas! Y no desaparezcas por tanto tiempo. ;)

    ResponderEliminar
  9. que mal eso de que la salida laboral cueste tanto :s no lo consideraste antes de empezar a estudiar esa carrera?
    igualmente no t preocupes, costará, pero seguro despues conseguis algo. No creo que TODOS los que hayan seguido tu carrera hayan tenido a alguien conocido involucrado ahi.

    Animos!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Ufff lo de la alimentación es jodido.. yo estoy más o menos así, sin definir nada, mitad desastre y mitad control jaja.. pero bueno..

    Ojalá consigas trabajo pronto. La verdad indigna que con un diploma sea igualmente difícil. No es justo.

    Cuidate linda, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa thinspo♥
    Ojalá consigas un buen trabajo linda, que tanto esfuerzo valga la pena.. Realmente te deseo lo mejor.. Espero que ese animo mejore! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  12. Mona, gracias por pasarte! ^^
    En serio, no desaparezcas tanto tiempo. >;)

    ResponderEliminar
  13. Por desgracia estamos igual en todas partes!! somos los títeres del gobierno...
    Ojalá que haya un cambio (y que sea a mejor claro)
    Ya nos contarás en otra entrada como estás tu que esto ha sido muy breve!!
    Besitos

    ResponderEliminar