viernes, 5 de octubre de 2012

Depresión

Cielos que descuidado tengo mi blog, recuerdo esos días en que no podía pasar un día sin revisarlo, sin leer a quienes sigo.

Mi vida es un desastre, creo que tengo depresión ........vaya ahora resulta que soy psicóloga ......bueno tengo algunos síntomas de depresión ..como no sentir ánimos de levantarme  no sentir placer en nada de lo que hago, sentirme una inútil casi siempre, se me quitan las ganas de comer (eso es bueno), y llorar por las noches....motivo.... así no necesito uno.........tengo falta de motivación total, no quiero estudiar........el hacer ejercicio me anima mucho, creo que son las únicas dos horas buenas de mi vida............mi peso desconocido, perdí el interés en pesarme hace tanto.........mi cerebro funciona con el ultimo numero que vio para el ese sigue siendo mi peso..........pero creo que baje no se cuanto quizás un kilo o dos.........lo creo por que después de como dos años me compre un jeans, si leyeron bien dos años.........toda mi ropa es vieja y fea.......volviendo al jeans.........estoy a una talla de ser talla cero........me probé el talla cero y no me quedo por unos poquitos........fue tan hermoso y sublime ese momento.














20 comentarios:

  1. Casi talla cero? wow!! Lamento que estés poco motivada, la verdad es espantoso. No sé si es depresión, si son "sólo" unos síntomas como explicas o qué será.. espero que acabe pronto, que mejore todo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te podrias pasar por el mio y leerlo!:D
    Me gustaria saber tu opinion!
    a quite dejo el link:
    http://veintiseislatidos.blogspot.com.es/
    unbeso!

    ResponderEliminar
  3. que tal!, me alegro mucho entrar a mi blog y ver tu comment, después entro aquí y al leerte me siento identificada, también me deprimo mucho, y aunque ahora estoy haciendo muchas cosas, hubo tiempos que no hacía nada más que llorar, comer, dormir, llorar otra ves, patético, pero cierto, no te desanimes, seguro cuando cheques tu peso y veas lo pequeña que te has vuelto te sentirás muy animada, yo se que si :), ponle empeño y ánimo!!, aqui estamos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia! Casi talla 0!
    Vos me inspiras a mi!

    Hermosa, a mi me paso esa depresión que te saca las ganas de todo, que te desmotiva todo el día. Yo le decía tristeza crónica, porque era como una capita que no me podía sacar de encima a pesar de todo. Pero con el tiempo se va. Solo hay que re encontrarse con la motivación adecuada. :)
    Ánimos, hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Pues entonces yo tambien tengo depresion porque me siento pareceida, sin ganas de hacer nada, nada me apetece, me motiva o me alegra, pocos son los ratos de mi dia que me olvido de las cosas negativas y disfruto... ultimamente estoy igual!. pero se puede salir de esto y son rachas a veces mejores a veces peores, asi que planteatelo como tal y poco a poco sin darte cuenta iras sintiendote mejor.

    Empieza por comprate ropa, algo nuevo, a la moda y que te guste, disfruta de estar delgada, y lucete!

    ResponderEliminar
  6. Porque no pides ayuda???
    Está claro que así no puedes seguir y tu eres algo más que un peso o una talla...Hay que??
    A ver si nos cuentas más...pero has de encontrar algo que te saque fuerzas..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Nena, no me gusta leer que andas depre.....no me gustaría saber que tienes depresión, eso es muy feo y no se lo deseo a nadie.
    Espero que esa etapa pase pronto, y si no, te recomendaria que buscaras ayuda, por lo menos con alguna amiga.

    Y woooww, talla 0, nena, lo que yo daría por eso!

    ResponderEliminar
  8. Creo q a mi me fnciono para salir d esos sintomas es buscarme algo para hacer :) Fijate y animos!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa, gracias por pasarte!
    Sí, deberías aparecerte más seguido. ;)
    Espero que estes bien, talla 0 ;)

    Éxitos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario, hermosa!
    Seguís sin aparecerte, guacha! ;) Es con cariño.
    Ojala pases por tu blog pronto. :)

    ResponderEliminar
  11. te sigo desd ahora prn..animos

    ResponderEliminar
  12. añoro el dia en que me entre una talla tansolo cerca de la cero! XD por dios!!
    que estes bien nena... no se si me recuerdes... pero pss ya regrese! despues de como un año... aki estare n.n suerte! cuidate mucho

    ResponderEliminar
  13. una talla cero? entonces donde estás tu? :) oye sabes que van a sacar la vida virtual dentro de poco? podremos vivir en una caja sin vernos nunca mas, y vivir en el mundo virtual como mejor nos parezca, por ejemplo siendo invisible si te pones de lado :) (te lo digo totalmente en serio) un saludo y ánimo! lo de la juventud se cura un poco mas adelante, si no te matas antes :)

    ResponderEliminar
  14. los huesos de las costillas de la gente que está muy delgada les hace parecer gordas, como puede ser si casi no hay carne? curioso verdad, mira unas imágenes del los campos de concentración de hitler ya veras que de gordas esqueléticas que se ven, como vosotras :) os recomendaría ganar un poco de peso para parecer mas delgadas, que a los tíos nos gustan las delgadas casi tanto como las gordas, las de mas de 70 kilos! :) pero lo que no nos gusta son las extremadamente gordas, como vosotras, con esa caja torácica que os hace parecer un saco de patas con palitos clavados:)
    Ah! me llamo Sergio!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Buenas niña, solo decirte que me he cambiado de blog.

    Espero que todo vaya bien.

    UN beso!

    ResponderEliminar
  16. Llevas mucho tiempo sin actualizar...
    Como estas tu???
    Pues el tatoo aún estoy pensandome donde hacérmelo es una mariposa con mi inicial y nose si en la espalda, pelvis... xD sugerencias???
    Buenoo a ver si nos cuentas novedades!
    Besitos guapa y ánimos

    ResponderEliminar
  17. Hermosa, gracias por pasarte! ^^
    Ojala actualizes pronto!
    Feliz Año Nuevo! ^^

    ResponderEliminar
  18. ahhhm,q bien!!ahi njomas de talla 0!!
    te sigo tambien :D espero leert pronto :D

    ResponderEliminar
  19. A mi a veces me pasa sentirme asi tambien y sin ningun motivo en especial.. Hace mucho que no actualizas, como estas ahora? Espero que estes bien y ya no te sientas asi!
    Bueno linda si estas ahi nomas de la famosa 'talla cero' es porque lo estas haciendo bien! Un beso grande♥

    ResponderEliminar