domingo, 22 de mayo de 2011

Autoestima + Amor + Amigos + Soledad + Alimentación = Ana

Escribo animada por otra princesa el porque llegue aquí, ha esta situación.

Autoestima

Mi autoestima siempre ha estado baja o inexistente, siempre fue así desde mi mas antiguo recuerdo, recuerdo sentirme así siempre en mi casa, escuela, afuera, siempre me sentí inferior o diferente a los demás...........sentía que yo no era nada comparada con los demás, que no podía competir con ellos.................así que me las arreglaba para aislarme de los demás, eso me hacia sentir menos mal. Ahora bueno a veces esta por los suelos a veces no Ana es así.


Amor

Amor en lo que respecta a parejas, bueno no podría decir que me ha ido mal porque, yo nunca me he arriesgado ha amar. Solo he tenido un novio --digamos que de verdad--sobra decir que no me enamore de él, simplemente no pude-----algo en mi me lo impedía------

Amigos

Bueno todo es una cadena el hecho de que mi autoestima sea baja influye en toda mi vida incluyendo mi habilidad o falta de ella para hacer amigos---- en mis años escolares solía estar sola en el recreo--- ahora tengo algunos "amigos" aunque no se que tan reales son, suelen llamarme solo cuando necesitan algún favor---no confió en ellos---ellos no saben como me siento, solo ven la parte de mi que les muestro esa que sonríe.

Soledad
Ella siempre ha sido mi fiel compañera, nunca me ha abandonado, me gusta en realidad hasta la necesito, si estoy acompañada todo el día me estreso.

Alimentación


Mi alimentación supongo que fue buena en mi infancia, era de esa clase de niños acostumbrados a comer de todo----hasta que llego la secundaria, y con ella los estados depresivos---- empecé a engordar y a sentirme horrible, luego sin darme cuenta llego Ana ---yo no sabia que era ella---pero lo era, no se a ido desde entonces y no hay señales de que lo hago pronto, tampoco tengo deseos de que se vaya.

10 comentarios:

  1. pfff valla!! eee esa autoestima tu te la puedes elevar!! siempre!! estas en ti! n_n enserio!! te deseo lo mejor prinss hechale ganas!! mucho animo porfavoe n.n te dejo un abraso

    ResponderEliminar
  2. pff te entiendo la inseguridad y baja autoestima son lo peor y io tmp se k hacer al respecto , espero k estes mejor nena cdtm

    ResponderEliminar
  3. Hola Linda!

    La mayoria tenemos mucho mas en comun de lo que creemos. Pero a pesar de cualquiera que sea el motivo por el cual estemos en este camino, nosotras mismas lo hemos elegido.

    Cuidate.
    Nos leemos luego.

    Luna

    ResponderEliminar
  4. animo hermosa, uno debe tener autoestima :]

    ResponderEliminar
  5. Creo que todas tenemos en comun ese gusto por la soledad, esos amigos imaginarios que nunca saben que tan amigos son, y esa alimentacion que fue buena y se volvio un caos demasiado pronto.. Demasiado rapido cambiamos y caimos en este malestar y lucha contra nosotras mismas.
    Hermosa, tenemos que querernos un poco mas (me incluyo en esto), pero debemos intentarlo en todo momento.

    Besos, hermosa!
    Animos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya la verdad es que si,es algo habitual el no ser la mas popular y tener un millón de amigos, en mi casi me marco mucho una ruptura y la soledad, la soledad es cuando mas te das cuenta de que...te sientes mal de que nadie quiere estar contigo.... muchas gracias por seguir mi consejo prins, muxo animo, bss

    ResponderEliminar
  7. de partida ya me gusto tu blog, entre y comenzo a sonar mi cancion favorita. sabes ? busca mas aun dentro de ti, y de ese gusto por la soledad y esa baja autoestima saldran cosas buenas como la facilidad por escribir, y el talento para hacer aflorar todo lo que llevas dentro, mientras nosotras junto a ana nos encargamos de elevarla en secreto.. no te daras cuenta y ya comenzara a mejorar!! animos!

    Crystal

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo, y me identifico mucho con lo que dices.
    Ella llena ese vacio que aveces no se siente de lo normal que es.

    Mucho animo nena.
    Cuidate :)

    ResponderEliminar