jueves, 26 de mayo de 2011

Gustar

Le gusto a alguien.................yo............. que cosas no suele pasar, los chicos no suelen figarse en mi, bueno siempre que salgo se van con mi BBF ella es divina, exuberante, simpática etc. Y además no salgo mucho eso reduce las posibilidades de conocer a alguien....... o que alguien se tome la molestia de conocerme........ no soy muy simpática, je, je.......

Verán tengo que hacer un trabajo comunal....... y me toco en una comandancia o puesto de policía, y a un chico que es analista yo le gusto, el es muy amable, simpático, tenemos mucho en común, no es muy guapo pero me cae muy bien, el problema es que siempre termino arruinándolo todo....... no se si arriesgarme a acercarme le mas o no.....se que el que no arriesga no gana....... pero no estoy acostumbrada a relacionarme tanto con la gente......... si soy super antisocial.

No se como paso pero saldremos el domingo........ con amigos a un concierto...... y con otra gente buuuuu........... haber que pasa.
Curioso me estoy animando mas para escribir en el blog.

Con Ana todo mal......... en la comandancia lo que sobra es comida.........pero cuando salgo nada de nada solo agua........ no se cuanto peso.







10 comentarios:

  1. aaaii qe lindo lo qe contaste hoy bonitaaa!!^^
    y me alegro muchisimo mas de qe este finde ya salgas con el.. si bien es con otras personas tmb, es un comienzo, no?? y sabes qe le gustas es lindoo :)

    Te deseo lo mejor con eel :)
    y ya contas como te fue el finde ee! :D
    Un besiito!:^^

    ResponderEliminar
  2. te doy un consejo para tu salida, no pienses tanto sobre lo q puede pasar! relajate, cuando llegue el momento pasara lo que tiene q pasar, vas a ver q vas a disfrutar mucho mas!
    mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Linda!!

    Suerte la tuya, espero como dices el chico se muy lindo. No te preocupes por lo vendra, toda saldra a pedir de boca, porque si nada mas estas pensando que va pasar ni lo disfrutaras.

    Te deseo lo mejor para la salida. Yo se que todo saldra bien.
    Cuidate.
    Nos leemos luego
    Un abrazote.

    Luna

    ResponderEliminar
  4. hahaha super sensual tu ligue , asi con su uniforme.. sus esposas.. su macana jajajajjajaja sorry nena soy un asco pero esk me dio mucha risa pensar k era policia, en fin ya me pondre seria hahaha como si pudiera jaja , pero ps yo digoooo que felicidadess!! haha esta super bien k salgas con el y mas si tienen tanto en comun , estoy segura d k la pasaras bn y tu trankila no te apresures deja k las cosas se vallan dando , en vdd se daran solas ;) espero k te valla muy bn y ai luego nos cuentas k paso, cdtm y te pones bn sensual para el domingo ;)
    see yaa!!!

    ResponderEliminar
  5. eea!! genial!! n.n lo ves?? eres linda!! a y que bueno eso de lo de solo agua! n.n bien!! besitos!

    ResponderEliminar
  6. siempre es genial que se fijen en uno xD es tan genial llamar la atencion xD

    ResponderEliminar
  7. esque gustarle a alguien siempre sube la moral!!! =) un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. oye pero jaja un chico eh... que bien ánimos y fuerzas un besito angel..

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasaba lo mismo! Todos gustaban de mi mejor amiga, pero es tiempo ya de que vos misma seas tu luz preferida. :)
    No te preocupes por avanzar o no. Si algo he aprendido despues de miles de equivocaciones, es que no hay que pensar NADA. :) Sale todo mas espontaneo, y te aseguro que te va a gustar mas que calcularlo todo. :D
    Exitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  10. diría que te arriesgues.
    Y sí, yo tb era la amiga fea.

    ResponderEliminar