miércoles, 4 de mayo de 2011

IMAGENES DE KRISTEN STEWART: 13

















5 comentarios:

  1. Me encanta Kristen, es muy buena actriz :)

    No se porque muchos la critican, me gustaria ver a ellos interpretar a Bella, ella tampoco presentaba muchos sentimientos en el libro que digamos...

    Como siempre es mucho mas facil criticar :)

    Me encanta esta entrada, sigue publicando <3

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa. Tiene ese aire de chica mala, poco convencional que me fascina. Y, sobre todo, parece ser la tipica flaquita que no hace nada para serlo pero que tiene la fortna de serlo igual. ;) Suertuda!

    Besitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  3. pee-rraaa jajaja me caga esa tipa pero su cuerpo desafortunamente es genial! ya lo kisiera yo, nena espero k estes muy bien , cdtm!

    ResponderEliminar