jueves, 9 de junio de 2011

Estresada!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo tiempo de nada ni de pasarme por el blog, las clases, el tonto trabajo comunal. Hablando de este ultimo............ fatal debo comer por oblación, creanlo o no hay un viejo insoportable que se la pasa diciéndole a todo el mundo que estoy muy flaca que debería comer mas etc. Lo peor es que a la hora en que voy a comer el va siempre............ viejo verde fastidioso.

Necesito vacaciones YA!!!!!


Por otro lado el chico con quien salgo me pidió que fuéramos mas que amigos.......... pero me pidió que lo pensara porque el quiere algo serio................ algo serio yo.................que cosa bueno tengo hasta el domingo para pensarlo.

Me arriesgo o no.............. mi alma es frágil no quiero que salga lastimada, pero también quiero tener alguien especial conmigo.

Lo mas probable es que sea un si.


5 comentarios:

  1. hola mujer, voy a pasar por aquí solo adecirte una cosa, nuestro cuerpo es el reflejo de el estado de nuestra alma, te aconsejo que no lo castigues, es muy valioso y es lo único que tienes junto a ti toda la vida, para tener un alma menos ragil debes empezar por cuidar lo mas simple,tu cuerpo creeme cada gota de sudor cada poro esta hecho de una manera increíble (te lo digo por que antes estudiaba medicina y ahora voy ams por los medios de comunicacion) lo bueno de arriesgarse es que nunca te quedas con las ganas y siempre aprendes algo nuevo si te lastima un hombre luego seras mas fuerte y sabras que errores cometer y cuales no , no tengas miedo de vivir ni te limites a lo que unso diseñadores que uqieren gastar menos tela te digan , solo vive ama sueña siente y cuando te duela amar recuerda que es la señal de que estas viva y que sientes, solo intenta cuidarte siempre,sin importar lo que una bola de tontos digan ... mujer sientete hermosa por ser tu por tu olor , por tu manera de mirar y de caminar por tu actitud y veras como todo se renueva dentro de ti , vas a ver como si tu corazoncito y tu alma dejan de aguantar hambre , tu cuerpo se adaptará para que seas hermosa sin necesidad de privarte de la comida.

    ResponderEliminar
  2. Di que si! :)
    puedes pasar muy lindas coasas, no seas tan negativa ahora vale jeje
    Malditos viejos que la frustran al decir esas cosas
    Mi hermana es la que me arruina mis planes, siempre le esta diciendo a mi mama que no como nada -.- uhs bueno beba hablamos luego

    ResponderEliminar
  3. K horror , viejo fastidioso =S
    YO digo k le digas ke si =D!!! sufrir es algo k pasa por cualkier razon se sufre asi k ese no tiene k ser impedimento ;) veras como pesara mas lo bueno d estar con el k lo malo ;) animo nena y espero k todo salga bn y k seas muy feliz jaja como si ya te fueras a casar o algo asi mi discurso haha no pero ps si te deseo lo mejor con el ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola. por favor no castigues mas a tu cuerpo, sin tu cuerpo tu alma no podrá estar en este mundo. Tu eres bella y hay gente q te ama, creémelo yo lo sé.

    ResponderEliminar
  5. Animate al si! :D
    No pienses en contras ni en pros, no temas que te lastimen ni lastimar.
    Quere, ama, sonrei y se feliz.
    Lo demas fluye por si mismo. :D

    Besos!

    ResponderEliminar