martes, 21 de junio de 2011

Libertad!!!!!!!!!!!!!!

Finalmente el trabajo comunal termina mañana, libertad al fin libertad.................... y eso no es todo ya no seré obligada a comer................. y podre volver a mi rutina de ejercicio.....siiiiiiii

Esta semana hasta examenes hubieron si saque mas de cinco.................tengo mucha suerte no estudie para ninguno.





Los cigarros no son comida, la gente que dice que quitan el hambre.........y no se que otras estupideces esta equivocada..........además traen un montón de desventajas a tu cuerpo......pierdes condición física, problemas respiratorios, y lo peor de todo ansiedad

4 comentarios:

  1. Super que te fue bien en los examenes C: felicitaciones!!! y las fotos hermosas muy inspiradoras xD y lo de los cigarrillos a mi me quitan el hambre y la ansiedad, puede que solo sean ideas que uno se mete por que no hay mejor herramienta que el cerebro, pero me ayudan a controlarme

    ResponderEliminar
  2. SUMMER SUMMER SUMMER SUMMER...

    bienvenida al club de rasca barrigas de este verano 2011 hahaha
    me alegro mucho de que te han ido bien los exámenes :)

    No fumes, es malo, mucha gente dice que no es una droga pero están equivocados...crea ansiedad y estrés.

    Se te puede caer el pelo también :(

    Chica lista :D

    Un beso muy grande, actualiza MAS <3

    ResponderEliminar
  3. Buscando sobre tattoos, aparecí en tu blog...
    Waaw, la verdad que muy lindoo y bueno, supongo que sobre lo mismo que el mío!
    Te espero por allá si te interesa...
    http://diisordeer.blogspot.com
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  4. Pienso lo mismo sobre el tabaco, no solo es malo y te quita salud, encima es caro!!!

    ResponderEliminar