miércoles, 29 de junio de 2011

I Feel Different

Me siento diferente, bueno en realidad siempre me he sentido así es como si fuera de otra especie o algo así............................


Ultimamente me he sentido mas diferente que nunca, pero esta vez es curioso------porque no me importa------es como si hubiera madurado finalmente, lo cual me causa mas gracia que ningún otro sentimiento.

Antes ser diferente me hacia apartarme de los demás, o mejor dicho que los demás se alejaran de mi----ese era el único motivo por el cual ser diferente me incomodaba------ hoy no se pero no me importa.

Sera que note lo aburridos que son los demás




7 comentarios:

  1. "Ultimamente me he sentido mas diferente que nunca, pero esta vez es curioso------porque no me importa-.."
    Al fin¡¡¡ Ta buenos SER diferente, imaginate si fueramos todos iguales..¡¡Que aburrido!!.
    Solo se trata de eso, de SER y bancarse al diferencia para poder compartir.
    Besote¡¡
    Claudia la psy

    ResponderEliminar
  2. hueva total ser igual a todos , y veras como hay gente k te kedra asi aunk no lo creeas si a mi con todo y mi bipolaridad y mal genio me aguantan hahahhaha jajajja :P en vdd nena encontraras a verdaderos amigos k te kieran ya veras ;) animo espero k andes bn

    ResponderEliminar
  3. valla! pues si te sientes bien asi!! animo!! =D n.n te regalo una sonrrisa nena.. tal ves no es mucho.. pero aki estoy! n.n besos!

    ResponderEliminar
  4. Es preferible ser unica, original y diferente, que parecerse a todos lo que vienen en serie. ;)
    Hermosa, segui con esa actitud!

    ResponderEliminar
  5. si nena n.n intentala!!! espero tu proxima entrada besos!

    ResponderEliminar
  6. Joo, si mola mucho ser diferente C:

    La verdad todos lo somos, no hay dos personas iguales en el mundo, por mucho que queremos parecer a los demas, o al estereotipo ¨normal¨ no podemos.

    gracias por pasarte :) me caes genial genial genial :D <3

    ResponderEliminar
  7. Ser distintas es genial xD

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar