lunes, 11 de julio de 2011

Happy!!!!!!!!

Sin ninguna razón ni motivo...........simplemente me siento feliz!!!!!!!!.............es algo extraño en mi debido a mi insípida personalidad..........pero bueno espero que me dure bastante............

Ayer domingo me la pase caminando todo el día................hasta el punto en que no podía dar un solo paso mas..............ni idea de cuantas calorías gaste....................lo mejor de todo es que no cene en la noche LOL!!!!!!!!

No se si ven True Blood................ a mi me encanta, acaba de empezar la cuarta temporada!!!!!!!!
Estoy super encantada por eso también.




12 comentarios:

  1. o no, no se de que se trata la serie esa... pero investigare! n_n ... me imagino lo bien que te sentiste ese dia.. de caminar mucho.. comer poco n_n ... si yo isiera eso.. me sentiria trankila y contentita n_n .. pero enseguida llegaría mi novio.. me diria "gordita" y me arruinaria la vida.. como siempre U_U ... besos linda! pasatela bien! n_n cuidate

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estés feliz nena!
    Yo también tengo un ánimo pésimo todo el tiempo, pero ahora mismo (estos dias, en realidad) ando super bien, animada, contenta!
    Espero que dure! Jaja!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. http://la-belle-personne.tumblr.com/ Ahi esta lindi, nos veemoooos !

    ResponderEliminar
  4. ami hace poco estaba en un problema re gordo, y de repente tras llorar y sentirme mal me entro una sensacion de felicida, de sonreir uque no me la podia explicar pero era gigante. Esa sensacion no la cambiaria por nada. suerte!(:
    www.awkward-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. o si nena, ya lo he pensado... pero pues... da igual!.. bueno no.. pero aver como le ago paara pasar desapersivida! n_n ... gracias por pasarte al blog... besos! espero tu proxima entrada

    ResponderEliminar
  6. T sigo Prin... me gusto tu blog.!

    ResponderEliminar
  7. es d lo mas genial estar feliz por nada io tmb espero k te dure mucho ese sentimiento nena cdtm y espero k todo siga asi de bien =)

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que te sientas feliz ♥

    Porcelian kisses

    ResponderEliminar
  9. Me alegra muchisimo que estes de tan buen humor! ^^
    Lo mereces, hermosa. :3 Ojala te dure mucho tiempo esta felicidad. :)

    Besitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  10. Si, tienes mucha razón...
    Las amigas mujeres nunca pueden guardar un secreto, es mas, salen a contarselo a todo el mundo...
    Pero, yo hago todo lo posible para que entiendan que no soy ana! (si, miento y hasta como para que no sospechen!)
    Pero bueno, hay que luchar, todo es parte!
    Besitos linda, y espero que sigas con esa felicidad...
    Veo que no sos de dar entradas seguido!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. hola!!!! buscando imagenes de taylor momsen me salió tu blog!! yo soy de Costa Rica! no se de que país eres tú!! me llamó mucho la atención por que hay muchas cosas en las que me identifico!! me gustaría hablarte más... leí de que eres una persona insegura... y no se... pero me imagino que eres super linda y tienes que darte cuenta de eso!!! puedes decir que nena más rara escribiendo esto o no se... pero yo tambien soy muy insegura aveces! pero tenemos que valorarnos mucho.. aveces lo único que hacemos es juzgarnos y no nos damos cuenta de las cosas buenas que tenemos!! no tengo ningún blog... pero si quieres hablar con alguien completamente desconocido... que te de consejos o te escuche puedes escribirme a mwabeac@gmail.com.. te deseo mucho exito este 2012! :)

    ResponderEliminar