sábado, 23 de julio de 2011

Insolvencia

Me encuentro en total insolvencia economica.................es horrible salir y ver toda clase de ropa y no poder comparla.........alfin y al cabo no se me debe ver bien..................

Necesito trabajo inmediatamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero no se si el estres de las clases me permitiria trabajar con muchas dificultades puedo sacar los cursos adelante.

No ha sido una buena semana................tuve que hacer dos examenes--ni idea como me fue--

No he podido ver a mi novio....................sucks!!!!!!!!!!

Con Ana fatal..............no quiero ni pesarme--nunca mas--

Les dejo unas imagenes de Amy Winehouse

Amy Jade Winehouse (14 September 1983 – 23 July 2011)





Forever Amy!!!!

8 comentarios:

  1. Yo Tambien necesito Trabajooooooo! Nose que decirte!Un beso!

    ResponderEliminar
  2. no entiendo... amy murio?? O_O o como??.. xd... valla nena.. pff!! que trabado eso de los trabajos!... ojala te valla bien! gracias por pasarte al blog n_n muchs besos! te deseo lo mejor! cuidate

    ResponderEliminar
  3. Si :'( amy murio de sobredosis, psss almenos eso es lo que han dicho :( y respecto a tus problemas princess dont worry :) despues de la tormenta siempre sale el sol :) todo se resolvera, besos nena, suerte con todo

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa! primera vez en tu blog!! me gusta toda la thinspo que pones! es increible! Te sigo!

    Aww..tambien necesito trabajo!, bueno, más bien dinero! xD

    Un besote Prin! jiji :3

    ResponderEliminar
  5. Hermosa la verdad no se que aconsejarte :/
    Pero supongo que aveces es mejor concentrarse en el estudio, porque a final de cuentas son tus bases y son irremplazables.

    Un beso nena, fuerza :)

    ResponderEliminar
  6. Amy <3 hermosa ella C: y animo linda tu puedes

    ResponderEliminar
  7. te entiendo nena , espero que encuentres trabajo pronto tu busca y como dice el dicho el que busca encuentra asi que animoo!!!! y veras como esta semana sera mejor ;)

    ResponderEliminar
  8. yo no solo necesito trabajo, tambn necesito ropa nueva, y ahorrar además D:, me encanto tu entrada, tambien me encataba Amy, qe mal qe ya no este más :/, un beso y un abrazo para ti nena!, muchas gracias por tu comment en mi entrada gracias ;D

    ResponderEliminar