lunes, 18 de julio de 2011

Mi amiga

No soy una persona que tenga muchas amigas a decir verdad solo tengo dos...................las conozco ya de hace muchos años...............les cuento una de ellas esta en practicamente todas mis clases, tenemos la costumbre ultimamente de que yo vaya a su casa todos los viernes................resulto que por estupidez mía le dije que mi hermana me obligaba a comer---mi amiga dijo---que le pasa a tu hermana desde que te conozco eres igual--- resulto que este ultimo viernes dijo---si es verdad estas mas delgada, que te pasa tienes problemas alimenticios---- yo me que de WTF!!!! y ahora..........le dije que estaba loca yo estaba igual que siempre, además que ella me ve comer...........me pregunto si tenia un trastorno alimenticio como tres veces ese día y el día siguiente seguí insistiendo......................pero creo que ya aplaque su curiosidad espero que ya no me pregunte mas..............por que una cosa es ocultarle algo y otra es tener que mentirle.




10 comentarios:

  1. lo importante no estener una o tener mil si no k sean verdderas amigas, espero k se le pase a tu amiga y ya no te siga preguntando pork en vdd es muy molesto , animo nena,espero k estes muy bien y thanks por leer mi entrada k fue larguisima eres un amor de persona y sip el sabado ya no toque el tel para nada ni tome jaja mejor mas vale prevenir que lamentas ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo muy pocas amigas, y las adoro. Prefiero que sean pocas y que sean confiables, a que sean muchas y les diga "amigas" de puro gusto.
    EN fin, espero que no siga preguntando nada, porque una se termina poniendo incomoda, y pisa el palito de su propio ocultamiento de manera mucho mas facil.
    Exitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Espero q tu ami No se ponga densa con todo este tema. Traata de no levantar sospechas. Un beso ! ;)

    ResponderEliminar
  4. es verdad eso.. es muy diferente tener qe ocultar a tener qe mentir. Y yo me siento terriblemente mal cuando miento y ultimamente estoy hecha una mitomana terrible. No me gusta xqe no me siento bien haciendolo y aparte xqe tengo la maldita paranoia de qe no me creen, de qe me van a descubrir la mentira y todo eso..

    Pero bueno.. trata de comer normalmente cuando estes con ella.. asi al menos se saca un poco las dudas

    Un besito hermosa!^^

    ResponderEliminar
  5. Es feo mentirle u ocultar a una amiiga.. pero el ED no es muy aceptado u.u

    ResponderEliminar
  6. No tenés porque mentirle es tu mejor amiga, tendría que comprender tu situación, beso (:

    ResponderEliminar
  7. La mentira no es necesaria, creo que siendo tu verdadera amiga lo que hará es tratar de ayudarte. Pero bueno, quién sabe, la manera de tomarlo de las personas varía muchísimo...
    Mucha suerte con eso :)
    cuidate<3

    ResponderEliminar
  8. Linda, sé lo difícil que es eso!
    Lo vivo a diario y para peor, con mi marido...
    Pero tienes que ocultarlo, porque mas difícil será si lo saben...
    Besitos, y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por pasarte al blog a informarme un pokito sobre ti! n.n ... ya tengo entrada nueva.. espero que te pases n_n ...
    pff!! es sierto linda... mentir ya es otra cosa no=?... y pues m... si comes delante de ella... que mejor! para que no pregunte mas... te deseo lo mejor de lo mejor! veo que te gusta sakura! n.n . eje... genial!!... besitos linda!!

    ResponderEliminar
  10. si lo se , ya no le contestare mal o al menos intentare pero me saca de mis casillas!!

    Si nena me ire a vivir solo a Xalapa , ahi estudiare ,haber que tal me va jajaja tengo amigos haya pero aun asi creo que al principio me costara trabajo adaptarme

    ResponderEliminar