jueves, 19 de enero de 2012

A clases

Que le ocurre a Blogger no me deja ver algunos blogs y no me deja comentar en otros, sucks!!!!!!

Las clases ya empezaron no me ilusiona........de hecho estoy cansada de estudiar se que es para superarme y todo eso pero no puedo evitar sentirme cansada........


Miraba un programa de televisión sobre las "mujeres buenas".............ja resulta que soy mala porque no soy buena limpiando, cocinando, aplanchando, lavando, haciendo solo lo que los demás dicen, diciendo solo lo que los demás quieren escuchar, haciendo lo que se supone que una "buena mujer" hace, trabajando en lo que las mujeres trabajan.........ja, ja, ja me siento orgullosa de ser mala aunque creo que no lo soy tanto aun me siento esclava de los estándares sociales como el status y la obsesión con la belleza pero aun así creo que la vida de las "mujeres buenas" y entregadas hasta el punto de que se olvidan de quienes son o peor no saben quienes son...........es muy lamentable y triste vivir solo por los demás y por las apariencias................solo por lo que se supone que así deberían ser.









6 comentarios:

  1. Con respecto a blogger, probá actualizar o usar Firefox si no lo haces, yo hice eso y anduvo todo mejor :D

    De dónde salió ese programa? de una máquina del tiempo? qué antigüedad, por Dios!! es de no creer... deberían multar a quienes hicieron eso jaja! A ser "malas" entonces, OBVIO!

    Un beso grande, cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Será por la ley SOPA :/ Me encantan cada vez más las imágenes de tu blog, todas siempre son bien inspiradoras y esa canción Jar of hearts es tan linda.

    Cuidate

    Sapphire

    ResponderEliminar
  3. Hola, hermosa! ^^
    Yo me tomé unos días antes de empezar a estudiar, pero, nunca es suficiente! Y ahora que ando un poco depresiva, peor porque me agarra con pocas ganas de tocar los libros. :/ Pero bueno, a ponerle ganas porque sino nadie aprueba nada. ;)
    A mi blogger me hace la misma guachada con algunos blogs! ¬¬
    Yo sé hacer muchas de esas cosas, pero no las hago porque no quiero, jajajaja. Creo que tanto hombres como mujeres debemos vivir en comunidad hasta para esas pequeñas cosas. Asi como hay "mujeres buenas", tambien deberían haber "hombres buenos" que las ayuden.

    Amé todas y cada una de las imágenes. Me recuerdan lo que puedo ser.

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues entonces yo tampoco soy una mujer buena porque no hago nada de nada, es mas.. ni se hacerlo! lo que hay que ver...
    Y bueno que mucho animo con las clases, es normal que te agobies con todo y te sientas cansada.. buff es un coñazo no¿ pero para alante como siempre! un besazoo

    ResponderEliminar
  5. No soy para nada una buena mujer jaja! Que tengas buen ciclo de estudio :D Besitos enormes, que andes muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. Hahaha!!!...tienes razon el punto esta en qe uno debe ser lo qe qiera ser, como qiera ser sin importar qe caracteristicas tenga, qe hueva estar calificando mujeres segun sus actividades... Me encantaron las fotografías!

    ResponderEliminar