jueves, 26 de enero de 2012

Inmovil

Necesito subirme el animo haber si así logro entusiasmarme con las cosas, el problema es que me siento estancada veo como los demás se superan y yo siento que llevo años en el mismo sitio inmóvil, como si ningún cambio aplicara en mi.

Existen muchas posibilidades que envíen a mi novio a trabajar mas legos, es curioso tengo sentimientos encontrados respecto a eso, creo que el me importa mas de lo que pensé, curioso muy curioso.

En lo que va del año no he hecho ejercicio me siendo culpable.......................

El abdomen lo que me cuesta mas ejercitar y lo mas perfecto que deseo tener








12 comentarios:

  1. ¿Y por que no te pones un reto y lo consigues? no hay mejor subida de animo que esa... haz una lista con las cosas que quieres logra este año o algo especial, a mi no me va mucho eso la verdad, pero llevo un par de dias pensando en hacerme una. Aunque no tengo muchas cosas que poner jaja por ahora pido poco.
    mmm yo tambien ando obsesionada con el abdomen, bueno tambien con muslos y espalda.. pero el abdomen hago bastante abdominales.. aunque claro, tengo que bajar de peso si quiero que se me marque algo ¬¬
    besotes enormes, y sube ese animo!!

    ResponderEliminar
  2. tener el abdomen asi seria tan hermoso

    ResponderEliminar
  3. Sí, a veces nos damos cuenta de cuánto queremos a alguien cuando hay posibilidad de no verlo más o como en tu caso que se aleje. Es bueno darse cuenta! Y ese abdomen... para mí también debe ser lo más difícil de lograr, pero qué genial sería!!!

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa wow esas imagenes me dan unas ganas de ponerme a hacer muchas abdominales jejeje y pues mmm animo nunca es tarde para empezar,

    bueno supongo que tu novio pues ya llegaste a kererle mas de lo que pensaste bueno suerte con eso :;D

    me encanto tu blog super lindo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hermosa!
    A mi me pasa lo mismo: adoro hacer actividad fisica, pero me cuesta mucho empezar. :B Asi que, hermosa, vamos a tener que ponernos las pilas, porque al final, lo unico que importa es la panza y como se ve sin remera. ;)
    Espero que sea una buena señal esto de que tengas sentimientos encontrados con tu novio. ;)
    Animos, hermosa!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, todos tenemos momentos de estanque, son necesarios e inevitables. Ahí en la quietud te planteas cosas que te ayudan a encontrar tu real camino, pero a veces es difícil discernir entre las mentiras que nos imponemos y las cosas que de verdad queremos.
    Ayer a la noche hice un poco de ejercicio después de muuuuuuuuuuuuuucho tiempo. No hagas algo que no quieras. Capas si lo hacemos juntas te sea mas fácil :) Por lo menos nos podemos animar

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Es cierto todas tenemos esos momentos!! Hace una semana rompí con el mio y ya bajé 3 kilos!

    Lindas fotos de thinspo!!

    ResponderEliminar
  8. Linda, no estés tan mal. A todas nos pasa en algún momento, es justo en ese instante en donde más fuerza y animo tenemos que tener!
    Aunque sea entre todas nos podemos animar, suerte y no te dejes caer :)

    Pd. Lindas fotos, realmente me inspiran muchisimo.

    ResponderEliminar
  9. espero que no te importe, pero te hago publicidad en mi blog!:) unbesito.

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco he hecho casi nada en lo que llevo de año.
    A mi el abdomen me preocupa pero creo que más los muslos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hay hermosa, estas siempre, lo sabias? Me haces tan feliz...

    Yo quiero cambiar, este año, quiero disfrutarlo, siento que los dias se me pasan y mi vida es igual...

    Ame esos ESTÓMAGOS PERFECTOS...

    ResponderEliminar
  12. Holis q es de tu vida q hace mucho q n actualizas??Gracias por comentar mi blog,lo he actualizado te mando un besote y animos :D

    ResponderEliminar