martes, 10 de enero de 2012

No, no he muerto

Primero que nada gracias por sus comentarios, ya estoy mejor, pero esa gripe casi me mata enserio.................aun no me he recuperado del todo, por suerte estoy de vacaciones...........las clases empiezan el 16, que sensación mas incomoda aun que seré compañera de muchos que me caen bien, también lo seré de otros que no mucho, pero bueno.

Mi novio se contento solo, ni idea por que estaba enojado.........supongo que andaba en sus "días" o le dio lastima que estuviera enferma, en fin he llegado a la conclusión que estoy loca, y nadie me entiende.........me explico, a veces no me soporto a mi novio, pero al mismo tiempo me gusta tener a alguien que se supone que me quiere y piensa en mi....supongo que simplemente soy egoísta.

He decidido que ese año le haré cambios a mi vida, cambios buenos y por mi bien.....ya no seré la niña buena que solo piensa y se sacrifica por los demás.........al fin y al cabo la gente que esta a mi alrededor son solo unos egoístas y solo piensan en ellos mismos............haber como me va.

Bueno una ventaja de haber estado enferma tantos días es que casi no comí o comí muy poco, no me daba hambre..........pero al mismo tiempo me siento sin energías para nada..........bebo ver de donde saco fuerzas para seguir apenas esta empezando el año.........nada de desanimarse.

Confesión no fumo, no me gusta es mas no se fumar............pero me parece sexy por algún motivo que no se describir.














10 comentarios:

  1. Buenas! Me alegra que estes mejor.
    Entiendo perfectamente lo que dices de tu novio y sobre el egoismo. Yo con mi ex al final estuve con el por estar y tener a alguien ahi (era un cabron), hasta que me encontrara capacitada para estar sola. Al final le deje y ahora estoy de lujo con mi actual pareja. Y si bonita, la gente es muy egoista y aqui parecemos las mas tontas de las que todos se aprovechan. Pues tambien cambia ese chip. Preocuparse solo de la gente que se lo merezca aunque cueste. Y al resto, tratarlos como te traten, ni darles mas ni darles menos.
    Espero que saques fuerza! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Una de las fotos que publicaste la tengo yo en una camiseta ;) me parece que es la segunda o así jaja fumar es muuy sexy, pero yo voy a dejarlo jejeje me encanto tu blog :) te sigo, sígueme :) http://littleabie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que ya estes mucho mejor y que tu novio este con vos, seguro tuo un mal dia por eso se enojo. Y me parece bien que seas un poco egoista y no sacrificarse siempre por lo demas, lo mas importante sos vos tamibén. Besos enormes :)

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me parece sexy, haha tanto en hombres como en mujeres.
    Bueno linda a lo mejor casi te mata por las pocas defensas que tenias :s
    Intenta comer un poco de fruta, para que te de vitamines y te puedes parar de la cama y entres con todo el animo a clase.
    Sabes que con uno de mis ex me pasaba que no lo soportaba pero cuando estaba con él era como si todo se esfumara. Al final no soporté el sentimiento :| pero te deseo lo mejor con él :)
    Muchas gracias por pasarte ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, hermosa!
    Ami tambien me parece sexy fumar. Pero tampco se fumar, y aun asi, cuando estoy nerviosa, me dan ganas de fumar, como si supiera hacerlo. xD Es raro. ;)
    Espero que este año logres hacer las cosas que quieras por tu bien. :D
    Y si, a tu novio tambien le debe venir la marea roja. ;) jajajaja.

    Besitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  6. ya es hora de cambiar, no crees?.
    Cambios pequeños y paulatinos que lleven a un GRAN cambio drástico.

    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que todo mejoró :) te entiendo con eso de estar con alguien solamente para no estar sola.. lo estoy haciendo ahora y me siento realmente egoista..
    Espero que todo siga bien o mejor, un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola :D primera vez que paso por aca :D y bueno te sigo,me alegro que estes mejor :D y no hay nada mejor que comenzar el año con actitud positiva :D

    besos linda :D

    yo lamentablemente si fumo..pero ya lo estoy dejando,y valla que si es sexy :D

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco Fumo, pero es DEMASIADO SEXY. no se porque...

    Que bueno que haz bajado gracias a la enfermedad, jejejej....

    Te felicito por pensar en cambios, MUTAR, soy amante de esa palabra...

    Besos hermosa!!

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho los cambios.
    sí, es sexy

    ResponderEliminar